Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.1.12

Desear a un Duque, Nicole Jordan

Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles.
Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?
Tess ha vivido durante los dos años que hace que su prometido murió como si fuera una viuda, ha dedicado todos sus esfuerzos a causas benéficas. Por lo que en un momento de lucidez decidirá probar otra la pasión en los labios de un actor que ha contratado para una de sus representación para recaudar fondos.
El problema es que el primo de su fallecido prometido la pillará in fraganti y no se lo tomará muy bien, a partir de ahí la vida de Tess cambiará radicalmente. Eso sí, aunque ella no lo reconozca, será para mejor...
Desear a un Duque es el último libro de la serie Las guerras del cortejo. Tess es la amiga soltera de las hermanas Loring y en este último libro le toca el turno a ella pasar por lo mismo que ellas.
De la misma manera recurrirá a su amiga Fanny para informarse sobre los placeres de la carne... Eso sí, no será la única y hasta aquí puedo leer... También encontramos cierto ambiente gótico, que hace que la historia no sea tan repetitiva. El misterio al rededor del castillo de Cornualles, hará que la novela se vuelva interesante y original
Aunque como ya he dicho hay elementos comunes. Sin duda lo más interesante de la novela será Ian, el duque.
"Había sentido la misma magnética atracción desde el primer momento en que conoció a Rotham durante su presentación en sociedad hacía cuatro estaciones, cuando él se dignó a bailar con ella. Pero poco después ella se enamoró de Richard, su primo más joven.
Desde entonces, siempre se había sentido culpable por su prohibida atracción hacia el duque de Rotham"
Los dos se han sentido atraídos prácticamente desde que se conocen, pero la aparición de Richard hará que las cosas cambien. Este irá poco a poco creándole a Tess una imagen distorsionada de su primo. Claro la sorpresa será que las cosas no son para nada como parecen.
Por otro lado está el romance de Basil y Fanny, en el que Tess interferirá intentando así ayudar a vencer los obstáculos que los separan.
En resumen es una historia entretenida, pero no es mi favorita de la saga, para mi la mejor sigue siendo la segunda: Seducir a una mujer, os la recomiendo si no lo habéis leído, vale mucho la pena.

6 ☾:

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Me encantan estas novelas de amoríos :D

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

amorios everywere xDD

Sr. Joe dijo... [Responder]

No me llama demasiado la verdad, así que no creo que lo leo. Muchas gracias por la reseña :)

Karla Cruz. dijo... [Responder]

No me acaba de llamar la atención :S Creo que estos libros no son lo mío :) Tu reseña es muy linda.
Saludos.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Aunque no es muy de mi estilo, la historia no pinta mal ^^

Besotes y gracias por tu opinión. La tendré en cuenta por si me da por animarme con este libro...

Gallagher dijo... [Responder]

He leido todos los libros de la saga, excepto este y aunque son entrenidos, son demasiado previsibles y repetitivos.
Aunque, por otra parte, toda la novela romántica es así, siempre finales felices, que es lo que nos gusta, no?
En general me ha gustado, pero es que a mi, me gusta mucho el romance... :)

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.