Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.8.10

Motivos Recurrentes 3

Zapatos: 2ª Parte

La primera vez os sorprendió la cantidad de zapatos que adornaban las portadas y yo siempre dispuesta a seguir haciéndolo os he traido una segunda parte dedicada a los zapatos. Y aunque yo me planto, algo me dice que todavía hay muchas muchas más...
En una portada que se precie no pueden faltar un par de zapatos rojos, XD.
Quien dice dos, dice cuatro...
Unos zapatos que se precien tienen que llevar complementos, en este caso, maletas.
En este vienen con bolso a juego o combinado en distintos colores.
Estos vienen por parejas, mostrándonos lo último en zapato plano.
Más zapato plano en todas sus variantes, bailarinas, con cordones... Como veis el zapato es un comodín ideal para un diseñador de portadas que ha perdido a su musa...

15 ☾:

Lecturiosa dijo... [Responder]

Si algún día escribo un libro, mi portada será, definitivamente, con zapatos, jejejeje

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Otro montón de zapatos!!! me encantaron los rojo pasión de las primeras portadas jeje

Irewen dijo... [Responder]

Zapatos, zapatos y más zapatos, madre mía. Voy a pensar que los que crean las portadas creen que así nos sentiremos más identificadas con eso de ponerse en los zapatos del otro y demás :P

Besitoss

Unknown dijo... [Responder]

Que de zapatos!
Me gusta la portada de los chicos con los zapatos planos ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me gustan los zapatos rojos. Este color es mi debilidad.

Judith dijo... [Responder]

me encanta !! es que debe ser que los zapatos dicen mucho de una persona ja ja !!me gustan las primeras y la de los bolsos también, que bárbaro !!! yo quiero un par !!! kisses ^ ^

Anónimo dijo... [Responder]

No me gusta que las portadas se copien entre sí (cosa que pasa mucho), pero por otro lado me encantan las fotografias en las que en vez de la cara salen los ies/zapatos (sí, soy así de rara xD).
Besos!

Letras Caramelizadas dijo... [Responder]

Dios cuantos zapatos...los que más me gustan los rojos :P

un besazo!

Unknown dijo... [Responder]

Será por zapatos xD
Y como dices, seguro que quedan muchas más portadas con el mismo motivo por descubrir ^^

Nos leemos.

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Lo que dan de sí unos zapatas... XDD

Besitos


Carmen

Ani dijo... [Responder]

yo es q siento debilidad x los zapatos!! me encantan!! tengo un monton de ellos jaja
besos

Maria Fuertes dijo... [Responder]

Me encantan, me encantan todas las portadas, es verdad algunos de los libros como por ejemplo la Saga de El Señor de los Anillos son un pelím tostones.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo

Ciudadana Lunatica dijo... [Responder]

UN placer para una lunatia seguir el blog de otra lunaitca jaja..! muy bueno me gusto mucho.. espero pases por mi blog. te sigo

Cris dijo... [Responder]

La verdad es que son todas preciosas, e invitan a comprar zapatos, jejeje.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

todos los zapatos y portadas son una pasada¡¡no hay ninguno que dijese no me gusta¡¡¡¡¡
ufff estas sin que son portadas bonitas¡¡¡
besotes

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.