Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

26.9.10

Parecidos Razonables 10

Después de diez entradas de PR, todavía me sigue sorprendiendo encontrar portadas parecidas o calcadas, parece que vamos a tener PR para largo. Este viene muy variadito.
Los mismos colores, la hierba, el cielo y la chica tapada mostrando lo mismo en las dos imagenes, las piernas.
¿Qué os parece? Las dos son bonitas pero yo prefiero la de Kiss an angel. No sé qué más decir, es evidente ¿No?
De cuernos va la cosa, desde luego, la idea es la misma.
Las dos son muy bonitas, pero me quedo con Entwined.
Y la fusión de los dos primeras da como resultado la tercera. Las dos me gustan por separado pero unidas queda genial.
 Todo el mundo sabe que si soplas un Diente de León, puedes pedir un deseo...

22 ☾:

Irewen dijo... [Responder]

Madre mía, me encantan ^^ Esta vez creo que no hay ninguna portada que no me guste :P Las dos últimas con los dientes de león me han parecido preciosas. Un besazo guapa :)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Paraguas, princesas, bosques y oscuridad, entre otras, la verdad es que sobre todo las dos primeras, parecen copias exactas.

Un beso

Bea

Laura S.B. dijo... [Responder]

Es muy curioso esto de los parecidos, normalmente no son premeditados simplemente es coincidencia.

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Las dos últimas portadas de los dientes de león me han enamorado, son preciosas. Y la de la fusión de Despedida y la otra , me ha encantado también (L)

ifigenia dijo... [Responder]

Pues si que es parecido, sobre todo la 2º tanda de las princesas, ha muerto la originalidad, xD.

While dijo... [Responder]

Son super bonitas.
¡Hay algunas que son exactamente iguales! :)

Beso
Parisino(h)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La verdad es que las portadas son preciosas... parecidas, pero todas muy bonitas.

Anónimo dijo... [Responder]

Joo con los paraguas y las rosas xD Se ven en todas partes u_u
Al menos algunas son chulas ^^
Besote!!

Élefill dijo... [Responder]

a pesar de los parecidos son todas muy bonitas... a ver si aqui tb se ponen las pilas los diseñadores de portadas

María dijo... [Responder]

A mí me encantan las dos primeras. Es que no sé qué tienen los paraguas abiertos, que me enamoran...

Lady Tristania dijo... [Responder]

Son todas preciosas ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Hermy dijo... [Responder]

Las primeras son clavaditas ^^
Son todas muy bonitas, la verdad.
Besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me encatan algunas de las portadas. Voy a ver si encuentro un diente de león para pedir un deseo...

Mina dijo... [Responder]

Vaya, cada día son más cantosos u.U
Me encanta la de Extraordinary ^^

Unknown dijo... [Responder]

Las dos primeras don clavadas O_O aunque me quedo con la primera :)

Las de los cuernos son horrorosas T.T sobretodo la de la izquierda.

La que más me ha gustado es la que has puesto a la derecha de despedida.

Si que hay portadas idénticas xD

Inma dijo... [Responder]

Las portadas que menos me gustan son la de los cuernos, pero el resto son todas preciosas.
Muy parecidas, pero muy bonitas.
Las dos últimas, la de Entwined y la de Falling under me han encantado ^^

Un beso.

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Bueno, está claro que como no se repitan portadas... se tardaría más en inventar una que en escribir un libro XDD

Me encanta esta sección. Mis favoritas la de los dientes de león ;P

Besitos
Carmen

Nereida dijo... [Responder]

me encanta esta sección :D
la verdad que se parecen sí.
Mi favorita la que tiene los dientes de leon ^^
besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

y a veces tan razonables¡¡¡¡¡¡un poco mas y solo le cambian el titulo¡¡besos

Lana Drown dijo... [Responder]

Qué poca imaginación...

Ani dijo... [Responder]

valla q pasada jeje muy buenas las portadas si señor!! igualitas jaja
besos guapa!!

Nessie dijo... [Responder]

Las dos primeras se han copiado hasta el tipo de letra, que fuerte!!!

Me encanta la portada de extraordinary, es preciosa...

Besitos!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.