Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

7.11.10

Portadas Importadas 6. (El tributo. Saga La corte Oscura)

La sexta entrega de PI, nos trae las portadas de la primera novela de la saga La corte Oscura, El tributo. Saga ambientada en el mundo de las hadas. El viernes os traje la reseña y hoy os muestro las portadas que he podido localizar ^_^
 Portadas de la primera edición española y de la edición original.
 
Esta segunda edición también comparte portada con la segunda edición original.
Más portadas de ediciones en lengua inglesa, en estas es más evidente que se trata de hadas, la primera nos muestra a Roiben (aunque él no tiene alas) y la segunda a Kaye (ella si tiene alas y no se ven por ningún lado)
En mi opinión la portada más fea de todas. No sé muy bien qué pretende ser...
Única portada que he encontrado que no es ni española ni inglesa/americana. Es portuguesa y no me atrae demasiado, no tengo muy claro qué representa.

22 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Yo tengo la primera española que es sosísima pero que es mejor que la otra que tengo que es la roja inglesa.

Besos

X Miranda dijo... [Responder]

oooo quiero leer el tributo :3:3
de verdad que si T________T

Besos

Tatyana dijo... [Responder]

Las unicas que me gustan son las portadas españolas, las otras no me gustan nada... Y yo tambien quiero leer el Tributo!!

Un besito!!

Lualunera dijo... [Responder]

Me gusta mucho más la que es ¿un dibujo? que la de al lado, con ese hada que parece recién salida de Pandora... XD

Tengo ganas de éste libro :)

αṉģÿÿ dijo... [Responder]

Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz finde...... besos obscuras
Angy((^Out of the Blue^))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

Pasajes románticos dijo... [Responder]

La segunda española es la que más me gusta sin duda :)

Un beso
Dácil

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Pues la que más me gusta es la española que hay ahora, es la más chula. Aunque esa que enseña a Kaye es bonita también.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Que chula que es la portada del "El tributo" no había visto este libro nunca..

Besikos!

Josu dijo... [Responder]

Joooder qué pena me da la portuguesa... Con el collar en la cabeza, dios, hay que ser ridícula... Madre mía... xD

El resto me gustan, sobre todo la de la chica hada sin alas!!

Besos!

Elion dijo... [Responder]

La que más me gusta es la primera, la de la edición anterior *O* Aunque la nueva tampoco es que me desagrade... :D

Dama Blanca dijo... [Responder]

Me gusta la española de El tributo, es mucho más bonita que todas las demás con diferencia. Y la portuguesa... deja mucho que desear...
Besitos!

Crispy dijo... [Responder]

Me encantan los de la primera y segunda edición. Mucho más el de la segunda ^^

¡A ver si lo pillo pronto!

Besotes

Romina dijo... [Responder]

Me gusta más la portada de la segunda edición, y parece ser la más popular porque en todas las reseñas o recomendaciones usan esa. La portuguesa es horrible, que significan las perlas caidas en la cabeza de la chica? No parece de hadas para nada.... y la roja no me da mucha ganas de comprarla....

Veritas dijo... [Responder]

Me quedo con la portada de la primera edición, me transmite mucho más... Una opinión completamete subjetiva, claro está, porque no lo he leído aún.

Lisa Marin dijo... [Responder]

Me llaman la primera y segunda portadas españolas.

las demás... psé, ninguna me ha llamado especialmente la atención.

Un besazo wapetona! ;)

Unknown dijo... [Responder]

Vaya, que originalidad con las dos primeras xDDD
La roja es fea fea...

Miss_Cultura dijo... [Responder]

la portuguesa me encanto¡¡¡es diferente¡¡y no me da tanto miedo

Lana Drown dijo... [Responder]

No me gustan las dos últimas ;)

Nessie dijo... [Responder]

La portada roja es horrible!!!!!! :S


Muaaaa!!!

Ani dijo... [Responder]

las que mas me gustan son las dos primeras, tengo q reconocer q la española no me gusta na-da...
un beso

Inma dijo... [Responder]

Me quedo con las de la primera y segunda edición españolas, son mucho más bonitas. Aunque las dos me gustan mucho, si tuviera que elegir me quedaría con la de la primera edición; tiene un encanto especial.

Un beso.

Selene dijo... [Responder]

La verdad no me gustan las portadas de esta serie pero la quiero por las excelentes reseñas que ha recibido

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.