Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.3.11

Donde la pasión nos lleve, Lisa Kleypas


Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama.
Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento.

Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil...

Rosalie es una hermosa y joven doncella que se ve acosada por un desconocido en un callejón oscuro, la situación da pie a equívocos y Randall, el apuesto caballero que la salva la juzga indebidamente, por lo que se la lleva a su casa para pasar la noche. Una vez que se aclara el malentendido, Randall le ofrece su protección para encontrar un trabajo, pero ante su inminente viaje a Francia, decide llevarla consigo. En Francia Rose descubrirá que no es quien siempre ha creído y lo más importante, descubrirá que Randall tampoco es como ella había supuesto. 
Parece que no estoy teniendo mucha suerte con esta autora, a pesar de su fama ninguna de sus novelas históricas me ha gustado especialmente.  Y Donde la pasión nos lleve no es una excepción, si bien la novela empieza interesante, casi inmediatamente después se transforma en un poco más de lo mismo, con otros nombres y otras palabras, pero nada más... Le sobran páginas y tanto la historia como los personajes son totalmente predecibles.
Los personajes son clichés, el apuesto libertino noble y la heroína directa y decidida que se aleja de los preceptos que rigen a las mujeres de la época.
"Rosalie se quedó mirándolo, sin intención de marcharse. Mientras pensaba en lo que quería, en lo que estaba en su mano que pasara, su corazón empezó a latir tan apresuradamente que se preguntó si su pulso sería visible"
Aún así, los verdaderos aficionados a la romántica adulta la encontraran entretenida, pero nada más. Randall no termina de llegarme y Rosalie, un poco menos aún. ¿Pobraré suerte otra vez con esta autora? Una pregunta para la que no tengo una respuesta firme, tal vez si consigue volver a tentarme.

19 ☾:

Oleadas de Tinta dijo... [Responder]

Bueno, yo no sé mucho de la literatura romántica, he leído pocas novelas y ninguna me ha llamado especialmente la atención, todas en general se repiten muchísimo u_u En fin, seguiremos buscando! :3 Gracias por la reseñaaa

Ángel oscuro dijo... [Responder]

La verdad es que he leído un par de libro de Kleypas y me han gustado, y por eso me pillé este del Cículo de Lectores, pero ha sido de los que menos me han gustado!! no sé!!Aún así me encanta esta autora!!!!!

a ver si encuentras alguno que te guste más!!!!
un besii wapiii

Eli dijo... [Responder]

OH! pues de esta autora he leido muchas reseñas y se que es muy buena en el genero romantico. Espero conseguir algo de ella!

Anónimo dijo... [Responder]

No es de sus mejores historias, pero te animo a darle otra oportunidad, de verdad que vale la pena.

Besos

Babel dijo... [Responder]

Preciosa portada la inglesa. :-) Saludos dominicales.

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Jajaja, jolines Olga, qué mala suerte. Yo este fue el único libro en oferta de Kleypas que no me pillé en el Corte, pues busqué reseñas y no lo ponían muy bien...creo que es de los primeros libros de la autora, pero no estoy segura.

De Kleypas sólo he leído su saga Jugadores, y me enamoró. Puedes probar con el primero, "Cuando tú llegaste", que la historia es super bonita y divertida, pero los personajes...madre mía, qué grandes son los personajes *___* (y si éste te gusta correrás a por el siguiente para conocer la historia de Derek, te aviso XD).

A ver si a la próxima tienes más suerte con la autora, Olga, porque Jugadores fue lo primero que leí de RA y quedé enganchadísima al género *__*

Besukis!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Pues lo cierto es que no soy de literatura romántica, pero tengo que reconocer que la portada es bonita.

Besotes!!

Anónimo dijo... [Responder]

Osti tu...pos me parece que este no va a caer (al menos de momento)
Gracias por la reseña!

un besazo!

Lucía Gayo dijo... [Responder]

hola wapa!!!
Oye, si lo que buscas es historica no, pero de esta autora hay uno contemporaneo que mola bastante. Se llama "Mi nombre es Liberty" (tengo la reseña en mi blog) y a mi me encanto :)

Olga Salar dijo... [Responder]

Gracias Silvia y Lucía, tendré en cuenta vuestras recomendaciones, me fastidia que todo el mundo hable genial de esta autora y yo no haya tenido suerte con ella (Excepto con Buenas vibraciones que me gusto bastante)
Besotes

Lissy dijo... [Responder]

me era completamente desconocida tanto la novela como la autora. De momento la única escritora que he encontrado que sepa mezclar bien la novela histórica con la romántica (y con muy buenos resultados en mi opinión) es diana gabaldon.
besos:)

Estefania dijo... [Responder]

Yo de esta autora he leído cuatro o cinco libros...

Y el único que me gustó fue el primero que leí: "Un extraño en mis brazos".

Me encantó y enamoró.

Busqué otro que le igualara o superara, y nada. Muchos clichés e historias que a los dos días he olvidado.

Desvanencantado dijo... [Responder]

A mi este tipo de literatura no me dice mucho , me cuesta mucho porque la veo siempre parecida si no =, supongo que tambien es porque no lei demasiado. De esta autora he leido uno y no me mato, hare como tu , seguire probando a ver que ocurre...

Mientras me mantendre fiel a mis libros jejeje que esos si me gustan (aunke haya alguno que salga rana evidentemente jejee)

besitos guapa!
Teresa

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Olga! Permiteme decirte que este es uno de los peores libros de Kleypas xDD
Fue el primero que escribió y se nota, tanto que yo lo empecé y no llegué ni a la mitad!!!
Espero que le des una segunda o tercera oportunidad a la autora con sus títulos buenos como La antigua magia, Sueño contigo, la saga florero o la que esta más al día Hattaway..

Sobra decir que en la reseña estoy de acuerdo xD


Un beso
Dácil

Lisa Marin dijo... [Responder]

No me llama mucho el libro la verdad :( Y la portada española no es que me atraiga precisamente... T__T
A ver si a la próxima tienes más suerte ;)

Muás amore!

Unknown dijo... [Responder]

Este fue uno de esos libros que no me compré con las ofertas porque sabía que era de los primeros que escribió y que no estaría a la autora.

Has tenido mala suerte si, yo con Kleypas empecé por la puerta grande y he de decir que estoy maravillada (ya me ves, enganchadísima a esta señora, xD). Creo que es una gran autora en RA histórica, y sus historias tienen algo que te atrapa y te hace meterte en la piel de los protagonistas. Otra cosa que me encanta es que mezcla personajes en sus sagas.

Prueba con las Hathaways, La antigua magia o la saga Jugadores. Seguro que te gustan mucho más.

Un besote wapa! :)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Tengo este libro en la estantería, junto a otros dos de la misma autora (que todavía no he probado) pero me has convencido para empezar con otro que no sea este.
Besos

Nessie dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora pero es que de momento no me acaba de convencer :S Necesito una historia un poco diferente!

Un besazoooo

ruth dijo... [Responder]

A mi si me ha gustado esta autora y el primer libro que me leí fue "Irresistible" y desde el primer momento me gusto. Bueno, suerte la próxima vez

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.