Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

1.5.11

Lo Que Vendrá (Éride Ediciones)

Nueva colección en Éride ediciones: Colección Letra eNe (novela romántica) dedicada a publicar las obras de las autoras españolas dedicadas al género 
Ardiente verano
Noelia Amarillo
Mayo 2011
Editorial: Éride ediciones.
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
Te esperaré toda mi vida
Megan Maxwell
Abril 2011
Editorial: Éride ediciones.
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo

10 ☾:

Patri dijo... [Responder]

Te esperare toda la vida tiene buena pinta.

saludos

Unknown dijo... [Responder]

El libro de Megan Maxwell tiene buena pinta, aunque ultimamente estoy un poco cansada de viajes en el tiempo.

Reyes;) dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención: Te esperare toda la vida. Tiene que estar muy bien y la portada es muy bonita ^^
Gracias por la noticia ^^

Besotes!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La de Megan Maxwell tiene una pinta estupenda... además, ¡de Edimburgo! yo que acabo de venir de allí... ^_^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

el de Megan Maxwell¡¡si que me llama y mucho¡¡¡besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Curiosos... Pintan bien ^^

Besotes!!

Iseo dijo... [Responder]

A mí me llama el de Noelia Amarillo, desde que leí, Falsas apariencias que estoy esperando leer otro libro suyo.
Besitos

Judith dijo... [Responder]

wow!! el de Noelia me llama mas la atencion, pinta bastante hot !
besos ^ ^

Olga Salar dijo... [Responder]

@Iseo, @Judith, estoy con vosotras a mí también me llama más el de Noelia, espero que me guste tanto como Falsas apariencias.
Besotes a todas!!

maryn dijo... [Responder]

No se no me convencen la trama de los libro pero gracias por la info, gracias.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.