Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

1.2.12

Book Trailer de Bewitching. Precuela de La bestia, Alex Flinn

¿Os acordáis de esto?
(Quiero Leer en español 3)
Bewitching
AlexFlinn
14 marzo 2012 (USA)

Kendra Hilferty, la bruja que maldijo a Kyle Kingsbury en La Bestia, nos hablará de su existencia inmortal, cómo descubrió que era una bruja y las distintas formas que ha utilizado sus poderes para ayudar a las personas a lo largo de los siglos. (Desafortunadamente, sus intentos han fracasado a menudo.) Como resultado, Kendra ha tenido realmente un mano a mano en Hansel y Gretel, La Princesa y el Guisante y La Sirenita, pero estos no son los cuentos de hadas que crees conocer! Las reminiscencias de Kendra están envueltas alrededor de una versión en tiempo real de La Cenicienta, excepto que la hermanastra fea es la buena de la historia. Con oscuros giros, divertidas vueltas, e inesperados finales, Bewitching es una lectura contemporánea para los amantes de los cuentos de hadas, fans de la fantasía, y todos aquellos que buscan más de Alex Flinn.

¡Pues ya tenemos el book trailer!

11 ☾:

Lizzie dijo... [Responder]

me llama muchisimo este libro y el book trailer me ha gustado
un besote

Reyes;) dijo... [Responder]

No he leído La Bestia, pero tengo muchas ganas de hacerlo ^^. Cuando lo haga, me leeré la precuela.

Besotes! ~

Wendy dijo... [Responder]

No veaaaaaaaaaaaaaaas >.<
¡Menuda pintazaaaaaaaa!
Gracias por el booktrailer guapísima!

Besitooos

Vir dijo... [Responder]

Que pintaza tiene :D

Lucía Arca dijo... [Responder]

Mira, el único personaje que me atrajo algo de la historia. Sólo he visto la peli que me pareció infumable.De el libro no opino porque no lo he leído, pero este me llama más.

Crispy dijo... [Responder]

Y yo sin leer La bestia aún...
Claro, que siendo precuela lo mismo da igual XD

¡Besotes!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Madre mía, ¡me encanta!

Besotes, guapa ^^

susana dijo... [Responder]

parece interesante.
zaoo!!!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Me llama ^^

Soraya dijo... [Responder]

¡GENIAL! :D ¡Lo que más me gustó de La bestia fue la bruja!

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

lo quiero!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.