Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

15.2.12

Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad. David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador. Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones.
Lo primero que llama la atención de esta novela es el lugar en el que transcurre la mayor parte de la historia, Kenya una zona poco explorada por las escritoras románticas.
Y después la explosiva mezcla de misterios, secretos de estado y amor, mucho amor... ¿A que ya os he puesto los dientes largos? Pues esperad que aún hay más.
Mary no ha vuelto a ver a David desde el entierro de la madre de este, era una adolescente cuando este se marchó y nunca había vuelto a saber de él. Pero la muerte de su padre y el descubrimiento de sus diarios, hace que Tom, su tutor y padre de David, la saque de la civilización y la envíe junto a su hijo, con el que no se habla desde entonces.
Mary se encontrara envuelta sin saberlo en dos frentes abiertos, y la única persona que puede protegerla es la misma que la saca de quicio y la atrae con la misma fuerza, la guerra por tanto está servida.
Cuando pase la tormenta es una novela larga que se hace corta entre las manos, me he pasado más de media novela esperando que se resuelva la tensión sexual de los personajes, y la otra media preocupada por todos los peligros con los que se han topado.
Por otro lado están los diarios y los secretos que guardan, gobiernos implicados, animales salvajes y costumbres de la vida en Kenya... En definitiva una historia tan entretenida que como digo cuando te das cuenta ya la has terminado.
A parte de la historia están los personajes, Mary es uno de los personajes femeninos más interesantes con los que me he encontrado, por un lado es una persona fuerte y muy valiente, pero al mismo tiempo su valentía es una especie de coraza que usa para esconder su vulnerabilidad, sus temores (lógicos y naturales)
Y después está David, David... Es el personaje que más me ha gustado, y mira que me molesta, no sé por qué en las novelas siempre me gustan los tipos duros, masculinos y machistas, jajajajaja En fin, este es todo eso, pero también es leal, honrado...
"En cuanto al equipaje, toda esta ropita de niña rica que luces, puedes dejarla en el hotel; llévate sólo lo que de verdad vayas a necesitar. A tu regreso estará todo perfectamente cuidado, daré órdenes para que lo guarden en mi habitación hasta que vuelvas"
Resumiendo una novela que me ha sorprendido, no solo por la ubicación, sino también por la historia y la mezcla de componentes que hay en ella. Esa versatilidad hará las delicias e cualquier lector que se aventure a adentrarse en la sabana de sus páginas.


12 ☾:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No me atraía especialmente, todo hay que decirlo. Pero no sé, esta reseña me está haciendo replantearme la historia... Quién sabe, igual me acabo animando con él, oye.

Besotes, guapa ^^

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Lo conocía desde hace tiempo, pero uff, no me llama la verdad. Además, tengo como 10 libros en espera. Pero al fin y al acabo ¡Buena reseña!

Besotes
PD: A mí también me gustan los chicos malotes en los libros xDD

fummy dijo... [Responder]

Tomo nota, la reseña me ha encantado y por lo que dices, tiene que estar muy bien

Lucía de Vicente dijo... [Responder]

Muchas gracias por esa reseña tan fantástica, Olga. Eres un amor. Un beso

LQVL dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, has hecho una gran reseña, me encanta

besos

Cartafol dijo... [Responder]

Con esta reseña da ganas de leerlo, saludos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La verdad es que sí que es curioso que la novela suceda en Kenya, eso la hace más exótica y por ello me apetece más.
Besitos

Espe dijo... [Responder]

Me apetece leer algo con otros aires y este parece un buen libro.
Besos

Beleth dijo... [Responder]

Este libro me llama bastante la atención y seguramente terminará cayendo, además me viene de perlas para el reto continental jeje

Margari dijo... [Responder]

Tengo el libro en la estantería esperando, que lo gané en el concurso que organizaste. Y la verdad que es de los que más me llamaban. Pero después de leer tu reseña, más me apetece. Creo que va a caer prontito.
Besotes!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Já! no soy la única a la que le gustan los hombres duros y machistas jajajajajja :B
Tiene muy buenaa pinta >.<

Besos!

Sara Grey. dijo... [Responder]

tiene buena pinta :)

te sigo, cuidate ;D

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.