Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.9.12

No te escondo nada, Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Eva Tramell acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amigo Cary. Va a empezar a trabajar en una empresa de publicidad y como es nueva en la ciudad, decide ponerse el chándal y ver cuánto tiempo tarda en llegar a las oficinas, pero al llegar se topará con un hombre irresistible e impecablemente vestido que le llamará la atención poderosamente. Temerosa de lo electrizante que es su presencia, se marchará de allí preguntándose quién es. Será en su primer día de trabajo cuando descubra que es Gideon Cross. Este por su parte se mostrará interesado en ella y no se lo pensará mucho, sin apenas conocerla le propondrá un encuentro de claro matiz sexual, a partir de ahí comienza una historia ardiente.
Salvando algunas similitudes al comienzo de la novela con otra saga muy famosa, No te escondo nada, parte de una historia totalmente distinta.
Los protagonistas de la novela son igual de oscuros y están igual de atormentados, aquí no hay tentador y tentada, sino que los roles van cambiando dependiendo de la escena. Del mismo modo, la protagonista, Eva Tramell, es una chica dura y fuerte, que a pasado por muchas cosas en su vida y a la que le gusta controlar su vida. Gideon, por su parte, pretenderá lo mismo, aunque de distinta manera.
Mientras que en este primer libro, los secretos de Eva se muestran al lector, los secretos de Gideon solo se insinúan, de manera que podemos suponer, especular... Pero no sabemos a ciencia cierta, qué le ha llevado a ser como es.
Su relación desde el primer momento es más sexual que romántica, será poco a poco cuando vaya cambiando a algo más...
Lo llamativo de esa relación sexual, no es ya lo detallada o imaginativa que esta sea (que no lo es tanto comparada con otras novelas del género) sino el vocabulario utilizado para contárnosla.
"-¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla.
Inspiré bruscamente.
-¿Por qué quiere saberlo?
-Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.
Sentí un repentino dolor entre los muslos y busqué la pared para conservar el equilibrio".
De los personajes diré que Gideon no me ha terminado de convencer. Es demasiado oscuro y su actitud a veces me descoloca, roza la bipolaridad. Supongo que cuando sepamos más sobre sus misterios lograremos entenderle al fin. Eva, en cambio, me ha gustado mucho. No es ninguna sumisa que se deja llevar por todo lo que su pareja le dice, ni mucho menos, es una mujer capaz de marcharse y dejar colgado al más pintado.
El amigo de Eva, Cary Taylor, también es un personaje que me ha gustado y del que espero saber más en los siguientes libros.
Para resumir, No te escondo nada, es una historia entretenida, con dos personajes fuertes que luchan por adaptarse el uno a el otro. Una novela en la que el sexo es un protagonista más de la historia, ya que es el motor que mueve a los personajes. En definitiva una trilogía que ya está dando y que dará mucho que hablar.

11 ☾:

Isa Martínez dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlos, aunque digan que es una copia de 50 sombras, les tengo ganas.
Un beso

Kitty dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo y con tu reseña aún mas, a ver si me hago este mes con el!!

Un beso :)

ElenaWray dijo... [Responder]

No me animé a leer 50 sombras, no es mucho mi estilo...:S
De momento esperaré.
Gracias por la reseña!
Besitos<3

Margari dijo... [Responder]

No me llama mucho este tipo de libros, así que esta vez lo dejaré pasar. Y si es otra trilogía...
Besotes!!!

Bambú dijo... [Responder]

No suelen gustarme las protagonistas de los libros que están escritos en primera persona, acabo cogiéndoles tirria, pero la forma de ser de Eva me ha convencido muchísimo. A mí si me ha gustado Gideon.

Me ha gustado mucho este libro ^^

Kenzo dijo... [Responder]

Me parece increíble la cadena que se está haciendo en la literatura: crepúsculo-novelas juveniles parecidas por un lado y crepúsculo-50 sombras-y parecidas a esta última por otro. No sé donde nos llevará éste cúmulo de "copias", por decirlo de alguna manera, pero espero que alguien sea capaz de romper barreras e innovar dentro de "lo mismo" porque al final cansa...
Este, personalmente, me gustaría leerlo pero ya veremos...

Nicis dijo... [Responder]

Como que me dan ganas de leerlo y luego no :/ Igual de aquí a que llegue a Chile falta bastante yo creo xD así que esperaré que pase el tiempo, aparte, me aburre un poco que le hayan dado con las portadas "monotemáticas" a todos los libros que tienen algo de sexo en ellos.

Besos C:

Beatriz L.M. dijo... [Responder]

Me ha empezado a llamar la atención el libro en el mismo momento en el que has dicho que Eva es una chica con personalidad que puede dejar a un chico tirado si no le gusta por donde van los tiros. El personaje masculino es lo que no me termina de gustar, pero puede que les dé una oportunidad si consigo hacerme con el libro.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Una pregunta quizás un poco difícil: ¿esta o la de Grey? ¿Cuál te gusta más?
Pfff, Olga, es que me he prometido no probar una más de este género, porque me agobia que nos acribillen de lo mismo cuando una novela triunfa, y yo con el señor Grey ya he tenido suficiente, me ha gustado y no quiero empañar la historia con otras copias.
Besotes

Akaxu dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, creo que me gustará aunque antes me apetece leer Cincuenta sombras.

wendy dijo... [Responder]

Yo ahora estoy leyendo treinta noches con Olivia y creo que me voy a tirar una buena temporada sin tocar este género, porque si leo muchos de este estilo me acaba agobiando >.<

Besitoooos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.