Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.2.13

Novedades Kiwi ya en preventa

Os traigo las novedades de Kiwi para el próximo mes de marzo. Podréis encontrar dos títulos juveniles y dos de romántica.
Durante la preventa se podrán adquirir los libros de forma individual o a través de los PACKS para que salga más económica la adquisición de varios títulos.
Sirens
Nia Belles
13 Marzo
Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.

Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.
Quédate esta noche
Olga Salar
13 Marzo
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
Una mágica visión
Kate Danon
13 Marzo
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?
Apuesto por ti
Jònia Anatòlia
13 Marzo
El almacén nº6 esconde muchos secretos... Intriga, peligro y amor en una historia increíblemente intensa. No lo dudes y apuesta.












5 ☾:

Espe dijo... [Responder]

El de romántica y Sirens pintan bien ^^
Un beso

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me llama mucho el de Sirens. Bueno,... para qué mentir!! si pudiera, caerían todos, seguro, pero este me ha llamado mucho la atención.

BESOTES

Nedyah dijo... [Responder]

Me llaman mucho la atención el de Sirens y Quédate esta noche. A ver si puedo pillármelos pronto :)

¡Un beso!

laurita dijo... [Responder]

No conocía el de apuesto por ti ni eld e Sirenas y me han llamado la atención. Gracias por la info^^

Aya dijo... [Responder]

¡Buenas! Me paso a decirte que tienes un premio ;) http://letraselreflejodelalma.blogspot.com.es/2013/02/premio-al-blog-encantador.html

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.