Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

16.2.13

Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean


Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Once escándalos... es la tercera parte de la trilogía Love by numbers, una saga que gira alrededor de los hermanos St. John, los gemelos y Juliana, la hija que su madre tuvo tras abandonar a su marido y a sus hijos pequeños.
Desde el primer libro vamos vislumbrando cómo va cociéndose a fuego lento esta historia entre Juliana y el duque, un hombre que no termina de caernos bien, sobre todo si habéis leído el segundo libro, ya que sus decisiones no son muy acertadas.
No obstante, en esta ocasión conoceremos de primera mano sus inquietudes, ya que el narrador omnisciente de la novela, nos permite conocer qué piensan tanto Simon como Juliana.
"Y la hermana de Ralston era más exasperante que cualquier mujer que hubiera conocido.
Y también más hermosa.
El duque se tensó ante aquel pensamiento"
Así pues, vamos redescubriendo a Simon y comprendiendo mucho mejor cómo funciona su mente, su sentido del deber, tan arraigado. De hecho si no fuera porque tengo predilección por Gabriel St. John, Simon Pearson habría sido mi favorito. 
Y es que en Once escándalos... regresamos a momentos ya vividos de los que solo supimos las reacciones de uno de los implicados, y en esta ocasión vamos más allá y vemos la escena, la interacción de ambos protagonistas. Disfrutamos de una narración fluida y unos diálogos ágiles. La historia engancha desde la primera página, al igual que lo hace el deseo por descubrir los sentimientos ocultos de los personajes, sin duda el plato fuerte de la saga. Y es que si bien las historia en las tres entregas son estupendas, sin duda son los personajes los que las convierten en geniales. En ese punto me ha gustado mucho volver a encontrarme con viejos conocidos, que no son como en otras novelas, actores circunstanciales, sino que aquí mantienen esa importancia, ahora secundaria, que tuvieron anteriormente.
Para mí Once escándalos... es el broche de oro perfecto a una saga divertida, romántica, ingeniosa y adictiva.
Me han encantado los personajes que MacLean ha creado, fuertes y valientes ellas, ellos, arrogantes, galantes y aun así, capaces de rendirse al amor.
En definitiva una saga que recomiendo y que está en mi lista de mejores lecturas.
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore

8 ☾:

Hina dijo... [Responder]

He leído los dos anteriores y me encantaron. Estoy deseando leer esta última parte *-* además siento curiosidad por eso que dices de que regresaremos a momentos que ya hemos leído desde otro punto de vista.
¡Un beso!

Aurora Lejana dijo... [Responder]

A decir verdad, no conocía esta saga, pero me ha llamado la atención, así que la tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Besitos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo! Es un libro genial!! Bueno yo lloré como una magdalena por lo que la gente opina de Juliana.. me pareció muy injusto.. pero bueno. Eso si, yo no creo que sea el broche final perfecto, no porque no sea un libro de 10 sino porque quiero la historia de Benedick!!!! Ains..

un besin

Riley Sullivan dijo... [Responder]

He leído muy buenas criticas sobre esta trilogía pero hay algo que me echa para atrás. No se si me dará por leerlos algún día.
Un beso!

Margari dijo... [Responder]

Me llaman estos libros. A ver si consigo empezar esta saga pronto.
Besotes!!!

Claudia dijo... [Responder]

Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!. Muy buena reseña!

Besos
Claudia - Libros de Romántica

La Estación De Las Letras dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía!!

Y con reseñas como estas con más motivo...

Besos!!

Dunia dijo... [Responder]

Es un libro genial!!!! Los tres son diferentes y para ser de regencia la autora les da un toque muy diferente.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.