Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

17.3.10

Los vampiros de Morganville

Otra triología que promete, Los Vampiros de Morganville de Rachel Caine, que ya tiene dos títulos publicados por la editorial Versatil http://www.ed-versatil.com/

El primer libro de la triología:

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para  conseguir una carrera.

                                                
 Y el segundo:
Buenas noticias, chicas: ¡aquí están vuestras citas!

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.

Malas noticias, chicas: están muertos.

Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

5 ☾:

Leyna dijo... [Responder]

El primer libro no acabó de convencerme, así que de momento no compraré el segundo; aunque por la sinopsis tiene mejor pinta :)

¡Besos!

Alice dijo... [Responder]

Yo no se que hacer con esta saga xD Algún día quizá me la lea pero ahora tanto vampiro junto me matará! xD

Besitos!!

Jo Grass dijo... [Responder]

Versátil está haciendo apuestas interesantes. No conozco estos libros pero les echaré un vistazo en mi próximo tour de librerías.

besos

Saya dijo... [Responder]

Hola!!

Bueno no es una trilogía, es más bien una serie, pues acaba de salir el nº 8 Kiss of death a la venta en EEUU.

Yo ya voy leyendo el 7º y me parece que están genial!!
Al fin nos encontramos un libro donde los vampiros son los malos malísimos de la historia (con alguna excepción, eso sí, que cazan gente para "comer" y demás... me declaro adicta a estos libros... y por descontado se los recomiendo a todo el mundo!

Bye!

Alice Cullen dijo... [Responder]

No los encuentro por ningún lado u_u
Así que es posible que espere a que salga el tercero para tenerlos todos juntos. A ver si hay suerte y con la salida del tercero encuentro los otros dos. No se comp lo haré...

Les daremos una oportunidad ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.