Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.3.10

La profecía de las hermanas


Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas.
Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta.
Una vigilante de la paz; otra, trocando magia
en devoción.
Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de
su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura, un espeluznante ritual, la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia, su ardiente pasión por James, el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... ¿Desvelarán las jóvenes protagonistas el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras?

Por una serie de razones que no os voy a enumerar, me ha sido imposible publicar antes una entrada, la idea que tenía en mente era reseñar la última novela que he terminado La profecía de la hermanas, de Michelle Zink, pero al no haberlo podido hacer nada más terminar la novela, me encontrado con que ya ha sido reseñada en muchos otros blogs por lo que voy a daros mi opinión muy por encima.
La novela es la eterna lucha del bien contra el mal y como tal hay que efectuar una elección, aunque en este caso las elecciones de las hermanas no sean las que corresponden con la profecía.
La novela está envuelta en un halo de misterio, en un pequeño pueblo y dónde los protagonistas son más de lo que parecen a simple vista.

Os dejo un enlace donde podéis ver un book trailer de la trilogía, descargar fondos de pantalla o leer los primeros capítulos
Además los ususarios de Facebook pueden entrar en el perfil de la autora y ver imágenes de las presentaciones o conocer las noticias respecto a la triología de primera mano ya que Michelle Zink suele realizar entradas al respecto.





1 ☾:

Reyes;) dijo... [Responder]

¡¡ Madre mía !! Ahora me he quedado con más ganas de leerme la saga, así que en cuanto pueda me harñe con ella y la empezaré ^^

Gran reseña, me ha gustado bastante y como he dicho antes, me he quedado con más ganas de empezar esta saga ^^

Besotes!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.