Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

21.6.10

In My Mail Box (10) In My Mail Vlog (1)



Os dejo mi primer In My Mail Vlog, please perdonad las pifias que hay pero es que estaba un poco nerviosa, espero que el siguiente salga un poco mejor.


El sonido de fondo es mi hija que en cuanto ve una cámara se vuelve loca (Y eso que solamente tiene un añito, pero ya apunta maneras) Ya sé que se ve oscuro pero es la cámara. Intentaré que el próximo se vea mejor.

23 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

De todos esos al que más ganas le tengo es a Si no despierto (encima nunca consigo dar con él, que rabia ¬¬U)

¡Buen IMMVlog! ^^

Unknown dijo... [Responder]

Jo, es que lo de la cara es un gran paso eh!! (sales muy guapa!!). Yo tampoco me atreví a dar la cara, pero es que si ya me enrollo y me muero de vergüenza así, me imagino con cara, mis expresiones tienen que ser buenísimas! xDD

En cuanto a los libros, me quiero leer "Si no despierto", que si será triste seguramente, pero espero que no tanto y que tenga un final feliz!

Un besito wapa!

Chanti dijo... [Responder]

O.O Qué gordo es Si no despierto. A ver si lo encuentro ^^

Espero reseña de Night World, que tiene buena pinta pero no me animo :S

Qué mona eres ^^

¡Besos!

Kelemvor dijo... [Responder]

Bien!! Te ha quedado muy chulo!! Y tu hija de fondo es una monada xDD

De los libros, le tenía muchas ganas a la Bestia, pero muchos opinan como tu y parece que es un poco flojo :S Y otro que parece tener buena pinta es el de Si no despierto, aunque tienes razón, parece muy triste.

En fin ya nos contarás!!

Saludoooos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

No está nada mal. Tu niña tiene que ser una monada.
Yo creo que también sufriría con Si no despierto. Ya contarás qué tal Mascarada.

Lisa Marin dijo... [Responder]

Sabes que te mataré!!! xDDD Un Vlog de cara.... Pues.. Ya veré xD No prometo nada pero la camara no me quiere así que... Quizá sigais con mis uñas jejeje

Y en cuanto a los libros tengo "Si no despierto llamándome" así que seguro que es el que pille ahora ^^ Y ya nos contarás que tal con los demás wapa!

la niña lo que pasa es que quería salir en el Vlog también, pobrecita jaja.

Un besazo!! ;)

Nessie dijo... [Responder]

El de "Si no despierto" es un tocho en toda regla,jajaja. Esperaré a leer tu reseña!

Estoy contigo en lo de Alice: queremos ver un IMMVlog de cara!! ;)

Muaak!

Anna López dijo... [Responder]

¡Sales muy bien! Aunque me dá que tu hija también quería hacer aparición en el Vlog. XD Qué mona.

Pues de los libros básicamente me llama Si no despierto. Sí, últimamente me apetece algo que me emocione. :) A ver si puedo hacerme con él prontito.

¡Un besazo!

PD: A ver si Alice se anima. XD

Irewen dijo... [Responder]

¡Hola! Jo, que ilusión hace poner cara y voz a la gente de la que se lee el blog todos los días ^^ Night World esperaré tu reseña a ver qué nos cuentas, solo he leído un libro de esta autora y me resultó un poco soso.

Sobre Mascarada no se nada de nada, así que esperaré tu reseña. Si no despierto siento curiosidad, a ver qué nos cuentas. El de la Bestia no lo he leído y no sé si lo haré, he escuchado de todo sobre ella.

Besar a un Ángel no me suena de nada, así que también esperaré reseña.

Besitos y nos leemos :)

- Bella - dijo... [Responder]

Síp, otra que se queda con Si no despierto :) tiene una pinta estupenda, será una agradable lectura para el veranito.

¡Y un IMM con cara! xD ¡Genial que te hayas atrevido -yo no puedo decir lo mismo AÚN- es más divertido así ^^

Noel M. dijo... [Responder]

Chica, para ser tu primer Vlog te ha salido genial. :D Buff, la verdad es que el único que me ha llamado la atención ha sido Si no despierto, a ver si me lo ajencio un día de estos.

Y tu nena debe de ser una monada, te tenía envidia, que ella también quería salir!!

Besitos ^^

Cristina Bennet dijo... [Responder]

Si no despierto *O*
Le tengo unas ganas tremendaaas :D

A mí La Bestia me gustó jeje
Esperando también la película :P

Buen IMM VLOG ^^
Un besito*

Ani dijo... [Responder]

pues no tengas verguenza mujer!! jaja voy a hablaro yo que para lo del concurso casi me da algo!!! yo no pienso hacer los imm vlog xq me muero del palo jajaja no valgo para eso pero tu lo has echo genial
los libros pues si no despierto le tengo ganas, los demas no los conozco muxo....
bss

Unknown dijo... [Responder]

Ta ha quedado genial el IMM ^__^

De tus libros quiero leer si no despierto, nigh worl y la bestia

Espero tus reseñas ;)

Judith dijo... [Responder]

Hola !! pues te ha quedado muy bueno!! y ya veras que dentro de poco tu niña va a querer hacer una reseña también ja ja !! la mía tiene 6 y le gusta estar en todo !! me ha llamado la atención el de La Bestia, no sabia que había otro y que harán una peli, a ver si encuentro tu reseña del mismo a ver que tal !! besitos ^ ^

Anii dijo... [Responder]

Yo el tengo unas ganas a si no despierto... pero ahora voy a ver si puedo ir para el Fnac y el Nostromo (*cof* Vampire Academy y Paradisse Kisses *cof*)

¡Muy buen IMM! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Si no despierto lo tengo en la estantería custodiado por "Mi guardiana", tengo muchas ganas de leerlo y espero poder hacerlo pronto (ains, se acumulan). Night World ya lo lei y me gustó, es entretenido y fácil de leer, ideal para cuando no quieras nada complicado. El final bueno, podría seguir sí, pero yo creo que es un final cerrado, además, he leido comentarios de gente que ha leido los siguientes en inglés, y son de otra temática.

un beso! disfrutalos todos! tu niña es que se queria presentar ;D

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Qué genial está el vlog!!
El de Si no despierto tengo muchas ganas de leerlo, tiene que ser muuuy triste pero muy bonito. La Bestia me llama mucho también, ya te lo dije en la reseña =)
Besar a un ángel no lo conocía, pero qué portada y qué titulo más bonitos =) estoy esperando esa reseña ^^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me ha encantadoo verte¡¡¡
me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡me tienes que decir¡¡que tal mascarada¡¡¡¡¡te leere^^besotesssssss

Cloe dijo... [Responder]

Me encanta que te hayas animado a hacer un IMM Vlog, y encima delante de la cámara!! ^O^.

De 'Night World' y 'Mascarada' no sé nada, así que a ver qué nos cuentas de ambos. A 'Si no despierto' le tengo unas ganas tremendas pese a que sé que, posiblemente, me lo haga pasar aunque sea un poquito mal x_D.
'Besar a un ángel' tampoco lo conocía. Curioso lo que dices de que se desarrolla en un circo o3o. Ya contarás qué tal!!.

Maria dijo... [Responder]

Uffff nunca me atreveria a ponerme delante de una camara¡¡¡¡snif!!!! no es q sea fea,es q las camaras no me quieren!!!! jajajajajajjaja

Ya te puse cara,a la persona q esta detras de este blog,y tienes una cara muy simpatica!!!!

El de Mascarada...al de Mascarada le tengo unas ganas q ni veas.

Un bs

Anónimo dijo... [Responder]

Si no despierto esta en mi lista pero no me animo a comprarlo... esperaré a leer tu reseña ^^

Cris dijo... [Responder]

Para ser el primero te ha quedado muy bien, :). Yo aún no me he atrevido enseñar la cara, :P. Le tengo muchas ganas a Si no despierto ya que he leído muy buenas reseñas. :) ¡Qué mona es tu niña! :)

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.