Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

6.10.10

El sabor de la inocencia, Stephanie Laurens

Charles Morwellan ha decidido casarse, ya ha elegido a la afortunada, ahora tiene que convencerla para que acepte casarse con él. Sarah le ha pedido dos semanas para decidirse, en este corto período de tiempo, pretende conocer a su pretendiente y decidir si su matrimonio podrá estar basado en el amor ya que Sarah sólo está dispuesta a casarse por amor. Charles trazará un plan para convencerla de que acepte su proposición, cada noche la joven escapará de su casa para encontrarse con él, éste le mostrará en cada encuentro los placeres que tanta curiosidad despiertan en la joven ¿Conseguirá Charles seducirla para que le acepte como esposo?
El sabor de la inocencia es la novela número catorce de la Saga Cynster, pero yo no he leído ninguna de las novelas anteriores y la he seguido perfectamente.
Estas novelas se leen de forma independiente a la perfección, de hecho a diferencia de otras sagas en las que se hace constante referencia a episodios anteriores, en El sabor de la inocencia no se hace alusión a ninguno o al menos a ninguno importante para entender la trama actual. 
Lo que más llama la atención de El sabor de la inocencia es el carácter fuerte y decidido que se les otorga a los personajes femeninos, todos son sorprendentes y valientes y este punto choca con la tan habitual últimamente, costumbre de hacer de las heroínas mujeres dependientes y acomplejadas.
Sarah quiere conseguir el amor de su marido, necesita que él se lo diga abiertamente y en lugar de lamentarse, luchará para conseguir sus propósitos con todas las armas de las que dispone.
Por otro lado Charles es un personaje más bien prototipo, el hombre que se niega al amor por temor, en este caso teme convertirse en su padre y arruinar a su familia. 
Al tema romántico se le va uniendo una trama completamente distinta de extorsiones y atentados por unas tierras que posee Sarah, donde está ubicado el horfanato que ella dirige. Aunque la trama es sumamente previsible y muy evidente.
Es la primera novela que leo de la autora y es probable que repita aunque seguro que con alguna novela ajena a esta saga.
El sabor de la inocencia tiene un final cerrado, pero dado que la saga ya cuenta con catorce títulos no me aventuro a baticinar que este sea el último, aún quedan personajes interesantes por casar.
En general es una novela entretenida y bastante fácil de leer.







12 ☾:

Dácil González dijo... [Responder]

Los primeros libros de la serie son maravillosos!!!! nada que ver con estos últimos, considero que la serie ha degenerado muchísimo, si tienes ocasión lee uno de los primeros :)
Yo he abandonado la saga desde el libro once donde ya comienza la cosa a flojear pero antes de ahí si que tenías que seguir la saga porque son familia directa y se alude a temas del pasado.

Me ha gustado la reseña, no se si seguiré con la saga algún día xD

un beso
Dácil

Cris Lightwood dijo... [Responder]

No he leído nada de esta serie ni de esta autora, de echo, la he descubierto gracias a tu blog. Aunque parece que lo que escribe está bien, puede que algún día me lance a leer algo suyo. Besitos ^^

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Has hecho bien en no vaticinar el fin de la saga, porque creo que van por el 19 ó así... La verdad que al principio estaba mucho mejor, pero a estas alturas me parece que la autora está estirando demasiado la saga. Total, que la tengo abandonada y sin miras a retomarla en algún momento... XD

Has hecho una gran reseña.

Besitos!!!
Carmen

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

Me gusta lo que dices acerca de los personajes femeninos, pero últimamente no he topado con ninguna novela romántica que realmente me enganche, así que creo que voy a dejar el género apartado por un tiempo...

¡Gracias por la información!


Lana Drown.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La número catorce?!?! Madre mía!! no creo que lea nada de esta saga, aunque puedan leerse independientemente (vaya que me guste y tenga que comprarme los catorce libros jeje!).
Me ha gustado eso de que las mujeres sean decididas =)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me gusta mucho tu blog ^^

Por cierto una pregunta como haces para poner el nombre con esa imagen abajo de la entrada donde pone escrito por.

Besos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Gracias por la web, pero el codigo que te sale donde se tiene de poner? =( es que o no lo veo o no lo pone en el post... :S

Nessie dijo... [Responder]

Buena reseña!! De momento no me llama demasiado la atención, empiezo a estar saturada de novela romántica y el cuerpo me pide algo más policíaco,jejeje

Muaaaa guapa!!!!!

Unknown dijo... [Responder]

No me llama mucho, y teniendo en cuenta la cantidad de libros románticos que me quiero leer... no entra en mis propitarios.

Gracias por la crítica wapa!!

Besotes! :)

ifigenia dijo... [Responder]

Sí, hija sí, no te preocupes, que yo me he leído la de los verdaderos primos Cynster, la de los 6 y la de las dos hermanas, pero luego al cabo de leer uno son todos iguales... Lo que tú dices el hombre que reniega del amor frente a la mujer independiente que solo se casa por amor o no se casa, siempre igual.

Pero mi favorito siempre va a ser el de Gabriel + Alathea: un amor secreto.

Besos

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ani dijo... [Responder]

mmmm has despertado mi curiosidad! parece q el libro está bien, pero bueno, en tal caso lo dejaré para mas adelante...
besitos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.