Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

17.10.10

Motivos Recurrentes 9. Las chicas son guerreras

Si es que ya lo decía la canción:
"Las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras.
Desde el perfume hasta las medias de cristal, las chicas son guerreras.
Tras una barra con pinta colegial, las chicas son guerreras.
En las revistas o todo al natural, las chicas son guerreras"
Y capaces de manejar la espada con la misma soltura con la que nos pintamos los labios.
Ningún arma se nos resiste, aunque al parecer preferimos la espada.
Eso sí, la espada en nuestras manos tiene un aire mucho más chic.
Y el cuero nos sienta tan bien...
Siempre vamos vestidas para matar.Algunas son de distancias cortas, de ahí el uso del puñal, la daga...En cualquier caso preferimos los filos bien afilados.

16 ☾:

Mina dijo... [Responder]

Me gustan mucho la mayoría, es un recurso que le da un aire muy peculiar :P

un saludo ^^

La dama católica dijo... [Responder]

Son portadas que te hacen girar la cabeza a contemplarlas, me agradan aun cuando sea algo muy utilizado.
Ciao.

Feérica dijo... [Responder]

Me encantan estas portadas (ais, yo de pque me imaginaba así, con una espadita xD)

Saludos.

Veritas dijo... [Responder]

Normal que sea un recurso muy utilizado, sólo con eso ya te están prometiendo que el libro tendrá acción y mucha. ;)

Paula dijo... [Responder]

Me encanta!!!
Eso suele significar que el libro no va de damiselas en apuros...

Tatyana dijo... [Responder]

Me gusta la seccion está del diario, te ha quedado muy original!!

Un besito guapa!!

Hermy dijo... [Responder]

Chicas de armas tomar :)

Anónimo dijo... [Responder]

ME encanto!!! Si que nos gusta andar armadas XD

Unknown dijo... [Responder]

Pues hay alguna que me gusta bastante ^^

La ultima está genial

La de la magia quema es perciooosa ;)

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Me gusta mucho la de Steel y la de Windfall. Muy bella esta entrega :D

Crispy dijo... [Responder]

Uuuuhhh, aaaahhh, las chicas son guerreeeeeraaasss (8)
jajajaja
Ahora no se me quita de la cabeza xD

La de "La magia quema" me encanta *o*

¡Un besazo!

Claudia S. dijo... [Responder]

Me encantan las portadas y saber que son mujeres las que están en ellas! Guerreras y valientes :D
Besos!

Ani dijo... [Responder]

no me gustan nada las portadas con primeros planos, son tan comerciales... la q mas me gusta es la última, la de la chica q sale d espaldas con un cuchillo en la espalda ^^
bess

Alma Con Arte dijo... [Responder]

Eso, eso, las chicas somos unas guerreras de cuidado (sea lo que sea lo que tengamos delante.
Bien armadicas que van todas ellas :)
Ains, son portadas hipercomerciales que prometen mucho <3

Romina dijo... [Responder]

A mi que me gusta leer mientras viajo o mientras espero, me imagino la impresión que estas tapas tienen en los curiosos, algunos pensarán "No meterse con esa chica, que lee libros de mujeres guerreras" y otros "Seguro juega Rol!!".
Personalmente me gusta más la que está de espaldas, te deja más a la imaginación en cuanto a la protagonista, porque yo siempre me las imagino distintas a las de la tapa.

Nessie dijo... [Responder]

Me encanta la portada de Steel!! :D

Muaaa

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.