Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

31.5.11

Lo Que Vendrá (Junio)

En unos minutos inauguraremos nuevo mes, Junio, y viene cargadito de novedades que me hacen la boca agua. ¿A vosotros no?
Paranormal
Kiersten White
Ediciones B
1 de junio
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.
Demonios personales
Lisa Desrochers
La factoria de ideas
22 de junio
Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Hex hall 2.
Desafío

Rachel Hawkins
Destino
3 de junio
Segunda entrega de la saga Hex Hall.
Una colección de temática paranormal que destaca por la ironía de su protagonista. Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?
El cielo puede esperar
Cally Taylor 
Versátil
7 de junio
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?
Maya Fox 3: Mañana, 2012
Silvia Brena 
Destino
7 de junio
21/12/2012 - Se acerca el día en que se cumplirá la profecía… ¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía…
El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.
Para siempre (4º Cuatro Bodas)
Nora Roberts
Plaza y Janés
10 de junio
Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

9 ☾:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La que más me interesa es El cielo puede esperar, no la he leído y me gustaría hacerlo.
También tiene buena pinta Paranormal, me ha encantado esa Evie.
Besos

Reyes;) dijo... [Responder]

Demonios personales tiene muy buena pinta y, me encanta la portada ^^

Paranormal también tiene muy buena pinta, al igual que El cielo puede esperar, la portada me encanta *.*

Gracias por la información guapísima ;D

Besotes!!

Lisa Marin dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer Paranormal *o*

Y el de Nora:) Pero primero tengo que seguir donde lo dejé!

Un besote!

Ro. dijo... [Responder]

Me han llamado mucho la atención, El cielo puede esperar y Paranormal. Gracias por la información, a ver si tengo oportunidad de leerlos!!

htpp://lavidaentrepaginas.blogspot.com

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... ¡me llaman mucho la atención!

Me atrae Paranormal, Demonios personales... ¿sigo con la lista? xD


Besotes, guapa ^^

Margari dijo... [Responder]

Me llama la atención El Cielo puede esperar. Este argumento siempre me llama la atención. A ver que aporta nuevo esta autora.
Besotes!!!

Alhana dijo... [Responder]

Los tres primeros se vienen conmigo, sobre todo Hex Hall, que estoy deseando tenerlo entre manos^^

Dama Blanca dijo... [Responder]

Gracias a Dios no me llama ninguno porque ya tengo unos cuantos más para este mes y atrasados del mes pasado ^_^
Besitos!

Tempi dijo... [Responder]

¡Hooola! =)

Bueno, pues ya estoy más informada. :P Si me hago con alguno será con Paranormal. Hex Hall también me interesa mucho, pero si me los compro será en inglés, para mi el cambio de portadas ha sido una cagada. El de Demonios Paranormales lo veo SÚPER TOPICAZO, veremos qué dicen las reseñas.

Por cierto, nos acordaremos mucho de ti este fin de semana, que lo sepas. :) *abrazo*

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.