Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

29.6.11

Lo Que Vendrá (y lo que ya está aquí)

La protegida
Lealtad 1
Liah S. Queipo
Editorial: coedición con Punto Rojo
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.
Sinopsis
Atormentado por los recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo, sin aliados y sin amor.
Cuando deja su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que le resultará. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable del asesinato de la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Después de enterarse de los poderes de Skye y del notable efecto que su sangre que tiene en los vampiros, planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su solitario mundo, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para si mismo.


Portada de la segunda parte de la saga de El designio del ángel, en la misma línea que la primera y con la misma protagonista. Preciosa.
La tercera entrega de la saga Nightshade ya tiene portada ¡¡¡Qué ganas de leer la segunda parte que tiene como protagonista a Rem!!!


18 ☾:

Elwen dijo... [Responder]

Pues te diré que te de momento no me entra por el ojillo ninguno así que con todo lo que tengo pendiente me va a venir hasta bien.

Liz dijo... [Responder]

que ganitas :P tantas novedades!

saludos luner@

Historias Susurradas dijo... [Responder]

Como Elwen, de momento no me apetece ninguno en especial. Luego, cuando lea reseñas, ya veré ;)

Patri

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uff... muy tentadoras ^^

Espe dijo... [Responder]

Algunas tiene muy buena pinta, como la protegida y la segunda parte de el designio del angel(que me encanta la portada)

Besos

LAKY dijo... [Responder]

No me tienta ninguno, al menos de momento...

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

todas muy tentadoras.saludos

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Ediciones B parece que va amantener las portadas originales de Night Shade, esa va a romper con todad. Vaya cagada, con perdón.

Misao dijo... [Responder]

Al que más ganas tengo es a Hallowed, el resto para mí pueden esperar aunque seguro que después de leer Wolfsbane voy a querer Bloodrose.


Saluditos!!!

Margari dijo... [Responder]

Por ahora no me siento tentada, ¡qué alegría!
Besotes!!!

Natalia dijo... [Responder]

Esta vez no me interesa ninguno y ¡menos mal! porque bastantes hay que quiero leer.

Sawako-Chan dijo... [Responder]

AHHHHHHHHHHH !!!! la saga de Baltazar !!! amo a Claudia Gray y estaba esperando con ansias este libro !!! sabes cuando llegaria a Chile mas menos ?

Kyra dijo... [Responder]

Creo que de momento no me llama ninguno. Tal vez más adelante cuando vea reseñas.
Saludos!!

poy dijo... [Responder]

Cuando la saga de Nigshade esté completa creo que la compraré porque tiene muy buena pinta ;D

crisis.91 dijo... [Responder]

Lealtad me llega la semana que viene :D le tengo unas ganas tremendas.. los otros poco a poco iré tomando decisiones xD

un besin

Tempe dijo... [Responder]

Pues la verdad es que no pienso leer "La protegida" ni de coña, ya tomé la determinación de que porque alguien sea autopublicado (o autopublicado a medias) y primerizo, no tengo porque apoyarle sólo porque sí.

Su primer capítulo me lo dijo todo: faltas de ortografía que daban vergüenza ajena, palabras inventadas... y lo peor, que la trama parece ser de lo más tópica. Puede que la relación amorosa sea muy picante y eso mole, pero ella parece tener menos personalidad que una "Bella", y el tío de turno parece que lo hayan hecho con molde.

Está claro que no puedes juzgar todo un libro sólo por su primer capítulo, pero a mí ya me ha echado para atrás. Aunque claro, si algún amigo me lo dejase y no tuviese mucho que leer igual me lo tragaba para poder opinar con justicia.

"Balthazar" es la gran sorpresa, estaré esperando, porque siempre ha sido mi preeferido. ♥ Supongo que no te importará que lo añada a mi lista de próximas publicaciones. ;) Te enlazo, of course.

¡Un abrazo, amore!

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Tempe, en cuanto lea La protegida si te apetece te lo dejo para que opines con conocimiento de causa, yo no puedo decir nada porque aún no he leído ni el primer capítulo. Lo dicho si te apetece me lo pides que estamos muy cerquita.
Besotes guapa

Mandarina dijo... [Responder]

al de lealtad le tengo muchas ganas a ver si lo encuentro en algun sitio...

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.