Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

13.6.11

Para siempre, Nora Roberts

Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Votos, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.

Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.
Parker Brown siempre ha sentido una atracción muy fuerte por Malcom Kavanaugh que ella ha disfrazado de desagrado, además parece que Malcom sabe cómo tratarla cómo conseguir descontrolar a la tan controladora Parker. Y es que a pesar de ser tan diferentes parece que juntos pueden tener un felices para siempre.
Empecé esta novela con muchas ganas, y es que a pesar que mi pareja favorita: Laurel y Del ya habían tenido su libro, estaba convencida que Malcom iba a ser un muy interesante protagonista y una vez más mi intuición no me ha fallado. Malcom es lo mejor de la novela, es el personaje que más se aleja de los perfectos personajes masculinos de la saga, no es abogado ni profesor ni arquitecto es simplemente un mecánico con éxito. Sorprende que Roberts haya elegido a este protagonista para la perfecta y con alcurnia Parker, pero la verdad es que ha acertado totalmente.
Este último libro de la serie cuatro bodas es diferente, y todo porque quien lleva la voz cantante también lo es. 
Al igual que en las novelas anteriores, tenemos información sobre bodas, aunque no sobre las que me gustaría a mí y no digo más porque sabéis que no me gustan los spoilers.
Sabemos más de los personajes anteriores y se va cerrando el círculo que se abrió con Álbum de boda. Esta es la primera saga romántica que leo completa y la verdad es que estoy bastante satisfecha con ella. Y aunque Malcom me ha encantado, Del sigue siendo mi favorito y Malcom le va a la zaga.

"-Las mujeres deberíamos mudarnos a Amazonia o al menos ir allí de vacaciones cuatro veces al año.
-¿Amazonia?
- Es un mundo imaginario donde solo hay chicas. Voy a menudo cuando me enfado con Carter o con los hombres en general. Hay cinco zapaterías per cápita, no existen las calorías y todos los libros y películas terminan con un final feliz.
- Me gusta Amazonia. ¿Cuándo vamos?"
Algo que quiero comentar antes que se me olvide, es que por primera vez he de decir que la portada española supera con creces las portadas originales, la nuestra es mucho más bonita ^^
Para resumir diré que me ha parecido un bonito final para una saga que he disfrutado de manera progresiva, el primero me gustó el segundo me gustó más y el tercero es mi favorito, este último me ha gustado más que el segundo, pero no tanto como el tercero. Qué lío os estoy montando XD, en fin, recomiendo esta saga a todas las aficionadas a la novela romántica, aunque eso sí, aviso que os entrarán ganas de hacer dieta, ejercicio y comprar zapatos ;)



14 ☾:

Espe dijo... [Responder]

Esta saga la tengo apuntada desde hace tiempo en mi lista de libros por leer.
Espero poder hacerme con ella.
Y es verdad la portada española es la mas bonita.

besos

Iraya Martín dijo... [Responder]

Con las ganas locas que tengo de leerlo y encima tú me haces esta reseña. ARGH!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Vengo justo de leer una novela que lo deja por los suelos xDD
A mi esta serie me ha decepcionado pero muchísimo, creo que es la más floja de la autora sin lugar a dudas. Sin embargo este cuarto libro me llama, sobre todo por el protagonista, me imagino que la trama secundaria (bodas) será la misma copia que en las anteriores pero quiero leer la relación entre estos personajes tan diferentes.

Aún así no lo compraré, ya se lo pediré prestado aquí a la eclipsiana xD

Un beso
Dácil

Anónimo dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leerlo! lo tengo en la estantería esperando :)
Reconozco que la serie no es de las mejores de Nora (te lo dice una fan incondicional que se ha leído todos sus libros), pero para pasar un buen rato son historias muy amenas y divertidas. A ver si me gusta este último, me encanta el mecánico XD

Besos y gracias por la reseña.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uff, aun no he leído nada de esta autora, es una asignatura pendiente xD
Supongo que con las fantásticas críticas que tiene, algunos de sus libros acabarán en mi estantería ^^

Besotes!

The Little dijo... [Responder]

Parece bueno. Nunca he leído nada de Nora Roberts. ¿Me lo recomiendas? :) Gracias por abrirme el apetito con esta reseña.

Margari dijo... [Responder]

No he leído nada de esta mujer todavía pero parece que estos libros están bien. Me los apuntaré para ver si más adelante, cuando mi lista de pendientes se reduzca un poco, les hago un hueco y los leo.
Besotes!!!

Oly dijo... [Responder]

Esta serie la tengo pendiente ^^
Aunque tengo que decir que no es de las que más me llaman la atención de Nora... :/

Francheska Brown dijo... [Responder]

No se que me ha pasado, pero aunque Nora Roberts sea mi escritora romántica adulta favorita, empece el tercero (después de haberlo esperado impacientemente) y no pude terminarlo, y aunque me he leído "Album de Bodas" y "Rosas sin Espinas" y Del y Laurel son mis personajes favoritos también (admito que Emma y Jack me encantaron), no pude terminarla. Pero le volveré a dar la oportunidad al libro, y cuando termine, veré si me encuentro "Para siempre", que lo dudo...

Bueno, gracias por la excelente reseña!

nos vemos!!

te quiere: Francheska

crisis.91 dijo... [Responder]

No he leido nada de la autora pero tomo nota de esta saga..

un besin guapa

Shorby dijo... [Responder]

Y yo que no me animo con esta autora...

Eli dijo... [Responder]

tienes razon, que preciossa portada ^^

Aneta_08 dijo... [Responder]

Soy de la misma opinión que la Lunera. Del y Laurel me encantaron, me lo hicieron pasar muy bien.
Pero, ahora que estoy casi terminando Para siempre, he de decir que Malcolm me ha enamorado. Es el típico chico malo que nos vuelve locas a todas.

Muy buena reseña!
Gracias y besito!

Anónimo dijo... [Responder]

hasta ahora lei el primero y el segundo. terminaré la saga gracias

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.