Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.7.11

Corrigiendo a las Musas (Nuevo Proyecto)

Como algunos ya sabéis, soy Licenciada en Filología Hispánica, por lo que he decidido sacarle provecho al título y probar suerte en el mundo de la corrección.
La web ya va en marcha, tengo algunos trabajillos entre manos, otros pendientes y parece que la suerte me sonríe (ya era hora ^^)


22 ☾:

Tristán dijo... [Responder]

Muchisima suerte en este nuevo proyecto! ^^

Alice Cullen dijo... [Responder]

¡Ay! ¡¡Muchísima suerte sister!! :)
Voy a pasarme ^^

Besotes amore

Belisama dijo... [Responder]

Parece interesante. Haces bien. Saca todo tu potencial ^^

Miau!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... ¡muchísima suerte en este proyecto, guapísima!
Le dedico una entrada en el blog, ¿ok? Es que me parece una iniciativa genial.

Besotes ^^

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo... [Responder]

Volando voy, me parece una idea fantástica :D

Besitos

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Lectora Voraz, por supuesto guapa, muchas gracias ^^

Eomoi dijo... [Responder]

Mucha suerte! Espero que te vaya muy bien! Veo que todos tenéis proyectos entre manos, y eso que dicen que en verano nos puede la pereza... Un saludo!

Ai* dijo... [Responder]

Yo voy ha hacer el segundo año de filología hispánica!! (:
Quiero llegar a ser traductora de novelas !!! (Ya tengo el nivel más alto de inglés y el más alto de catalán!!) jejejejeje :$

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mucha suerte con el proyecto xDD

Natalia dijo... [Responder]

Mucha suerte guapaa!!! Ya me pasé cuando vi la entrada en tu otro blog ;)
Besitos

Isa dijo... [Responder]

Enhorabuena. Espero que puedas recoger los frutos de lo que has estudiado

crisis.91 dijo... [Responder]

Me alegro un montón de que vayan saliendo cosas guapa! Mucha suerte! un besin

Talisman Dreams dijo... [Responder]

Me alegro mucho por ti!! Ojalá vaya todo viento en popa!

No hay nada mejor que poder trabajar en lo que gusta ^^

Un besito!

Daniel Marcos dijo... [Responder]

Mucha suerte con tu proyecto. La corrección será una de las ramas que me plantee una vez termine la carrera... aunque no será mi prioridad.

Susana dijo... [Responder]

Mucha suerte en tu proyecto ^^

Elisa dijo... [Responder]

Seguro que te va genial!!Mucha suerte

Esther Van Castle dijo... [Responder]

Hola! ^^

Que buenas ideas tienes n-n seguramente muchas personas valoraran mucho tus esfuerzos :)

Espero estes muy bien.

Por cierto hay un pequeño concursillo en mi blog, me gustaría que le echarás un vistazo.

Saludos!

LAKY dijo... [Responder]

Muchísima suerte guapa!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Mucha suerte con el nuevo proyecto! Espero que salga genial :D

Olga Lunera dijo... [Responder]

Gracias a tod@s
Un besote enorme :)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Pues parece una buena idea, así que te deseo toda la suerte del mundo.
Besitos!

Miriam dijo... [Responder]

Yo acabo de terminar la carrera!! jejeje, me podrías dar unos consejillos en eso de ser correctora, q ahora mismo ando perdida hacia dónde encaminar mi futuro laboral!!
Suerte y muchos besos!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.