Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

11.7.11

Lo Que Vendrá (Cuando el verano llegue a su fin)


Mi chica fantasma, Tamsyn Murray
Maeva
16 de Septiembre 20011
Lucy Shaw tiene quince años o tenía... ella está muerta, y como si ser un fantasma no fuera lo suficientemente malo, está atrapada en un baño de caballeros en Carnaby Street. Por eso, cuando un ingeniero de iluminación llamado Jeremy entra y se da cuenta de que puede verla y escucharla, no está dispuesta a dejarlo salir de su vida. Con la ayuda de Jeremy, Lucy saldrá del baño y conocerá a otros fantasmas, como el perpetuamente enfurecido Hep y el magnífico Ryan. Sin embargo, cuando Jeremy sugiere a Lucy localizar al hombre que la asesinó, las cosas empiezan a ir mal. ¿Perderá Lucy lo que realmente le importa? (Traducción / adaptación personal)
Chicos que muerden, Mari Mancusi
La factoría de ideas (Takatrá)
30 de Septiembre
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro…
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella.
Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria! Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.
Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad . 
La pesadilla del lobo, Andrea Cremer
Ediciones B
21 de Septiembre 2011
Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?
Esmeralda, Kerstin Gier
Montena
Octubre de 2011
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?
Montena (Noviembre)
Versátil (Septiembre)
 El mes que viene... Roca

17 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

creo que los leeré absolutamente todos, me encantan...=)

Iraya Martín dijo... [Responder]

Me llama un montonazo la portada de Blood Magic. Espero que sea mejor que los habituales de la colección Ellas.

Anabel Botella dijo... [Responder]

No sé por cuál decidirme. Hay algunas que me apetecen.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

La verdad es que el de las ranas también se enamoran me llama mucho la atención, quizás no por lo bueno que pueda ser, sino por su portada, jajaja
Un beso
Bea

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Hay bastantes que me llaman la atención. El final del verano traerá libros MUY apetitosos.

Besotes ^^

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Que cantidad de novedades nos esperan *.* El que más me llama es "Bood Magic" y "Las ranas también se enamoran" la portada de este último me encanta *.*

Besitos!

Reyes;) dijo... [Responder]

Más de uno caerá en mi estantería y, las antelaciones de algunos también caerán en mi estantería ^^

Besotes!!

Unknown dijo... [Responder]

Me gustan casi todos XD La pesadilla del lobo todavía no me he leído su primera parte pero tengo muchas ganas de poder leer esta saga. Esmeralda, tengo muchas ganas de coger este libro, ¡quiero saber que pasa con Gideon y Gwen! Y Blood Magic también tiene muy buena pinta además de una portada preciosa. El de Chicos que muerden todavía no me ha convencido del todo pero tiene buena pinta :) ¡¡BESOOS!!

Patri dijo... [Responder]

Hay que ir preparando sitio en la estantería y ahorrar un poquito.

besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Esmeralda... !!! qué ganas de tenerlo!! y también Hades =)
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

que muchas novedadess!! no me decido XD

Kenya dijo... [Responder]

Cuántas novedades!!! Espero que algunas de ellas lleguen por acá.
Saludos!!

Belisama dijo... [Responder]

Menuda frikada de sinopsis es la de "Los chicos que muerden" :D:D

La portada de "La pesadilla del lobo" no le pega nada desde mi punto de vista. Pero, me llama la atención para leerla.

Me gusta la portada de Bloood Magic y quiero leer la de "Las ranas también se enamoran"

Nota de protesta (jiji): ¡Estoy harta de que los buenos siempre tienden a tener los manipuladores/hipócritas valores de la "cristiandad"! Yo, me entiendo ... :D Entonces, me llega a aburrir ese tipo de lectura y de cine. Siempre con los mismos argumentos y finales. Si alguién me aconseja novelas nuevas donde no existe el "ángel bueno ni la finalidad de la luz, ni el bien etc", os agradecería recomendaciones :** No me importa si es romance, terror, drama etc. Aunque, lo de la "luz" es relativo. El cielo también era de los vikingos. O, por ejemplo, Lucifer era adorador de luz de Roma. Lo que se llega a manipular ... jojo. Quiero recomendaciooones nuevas :(

Ay, siempre escribo tostones. I´m sorry!

Miau!.

Oly dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Megan Maxwell *O*
Besos

Belisama dijo... [Responder]

¡Ah! "Mi chica fantasma" tiene su encanto. Un poco "infantil". Debe de ser la portada que me inspira eso. ¿Soy la única qué no le gusta la portada? :( No es fea. Pero, no le pega con esa sinopsis xD. Habrá que leerla. Pero, es un libro curioso. Puede que lo lea xD. Aunque, no lo compraré por el money, money. A ver, si lo consigo en algun sorteo o de segunda mano ^_^

Muacka! Prr!

Unknown dijo... [Responder]

Vaya, qué cantidad de portadas y nuevos libros... ¡Que portadas más chulas! Me gustan todas, son muy bonitas :3
Si me hago pronto con Zafiro, podré comprarme Esmeralda en cuanto salga x)
¡Quiero hacerme con todos los libros!
Les tengo unas ganitas...
¡Gracias por la información, Olga!
Tu blog tan genial y radiante como siempre ^u^

Muchos besotes
Pandora

Unknown dijo... [Responder]

Me gusta mucho más la portada de la traducción española que las otras. No sé, me gustan más los colores y la forma y las fonts y demás...
Respecto al libro, he leído ya un par de reseñas y creo que ya es momento de decirme a mí misma: ¡CÓMPRATELO!
La verdad es que en todas las reseñas lo han puesto bien y como pones que es más original de lo que pensaba... lo pondré enseguida en mi Wishlist (:

¡Muchos besotes, Olga!
Pandora

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.