Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

21.7.11

Lo que vendrá (USA)

Os traigo este Lo Que Vendrá, con dos novelas que saldrán a la venta en USA en el mes de Marzo de 2012. Esperemos que no tengamos que esperar mucho en España.
A temptation of Angels
Michelle Zink
20 de Marzo 2012
Cuando sus padres son asesinados ante sus ojos, Helen Cartwright, de dieciséis años de edad, se encuentra lanzada a un metro de Londres, donde una misteriosa organización llamada Dictata controla el equilibrio del bien y del mal. Helen descubre que es uno de los tres restantes descendientes ángeles encargados de la protección más allá del mundo, presente y futuro. Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, mientras se encuentra dividida entre los hermanos angelicales y el amigo de la infancia devastadoramente guapo que quiere destruirla, debe prepararse para ser valiente, ser objeto de caza y, sobre todo para ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.
Michelle Zink teje con maestría fantasía histórica con el romance paranormal para crear una apasionante historia de amor y traición.
Spell Bound
Rachel Hawkins
Marzo 2012
Justo cuando Sophie Mercer acaba de aceptar su condición de demonio y los extraordinarios poderes mágicos que conlleva, el Concilio de los Prodigium se los quita. Ahora Sophie está indefensa, sola y a la merced de sus jurados enemigos, los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que dan caza a los Prodigium. O al menos es eso lo que cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica se avecina, y creen que Sophie es la única persona lo suficientemente poderosa como para parar el fin del mundo. pero sin su magia, Sophie no tiene tanta fe en sí misma.
Sophie está destinada a una marcha infernal. ¿Podrá recuperar sus poderes o es demasiado tarde?
Fuentes: 
Blog de Rachel Hawkins
Facebook de Michelle Zink

12 ☾:

Lily dijo... [Responder]

Biennn! El tercero de Hex Hall!!
Estoy deseando que salga en español :):)

Eline Dieva dijo... [Responder]

A Temptation of Angels tiene buen aspecto y la portada es muy bonita ^^
Gracias por la info :)
Besitos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

La primera me llama. Me gusta esta autora.

Reyes;) dijo... [Responder]

¡ Qué ganas de leer la saga de Hex Hall ! ^^

Bam dijo... [Responder]

Al que le tengo ganas es a Hex Hall que se a convertido en una de mis sagas favoritas!
Besos

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Qué pintaza, ¿no?
Ains... ¡los quiero en mi estantería!

Besotes!

crisis.91 dijo... [Responder]

El primero me llama la atención y -el tercero de Hex Hall lo quiero YA!! A ver si no tarda ya mucho en salir y nos lo traen que me quiero saber que narices va a pasar xD

un besin

Misao dijo... [Responder]

¡Quiero los dos! El de Spell Bound por ser el último de la saga Hex Hall y el otro por su increíble pintaza y esa preciosidad de portada *_*


Saluditos!!!!

Wendy dijo... [Responder]

Menos mal que aún no he leído Hex Hall sinó seguro que estaría pendiente de que llegase ya la tercera pate y más con lo impaciente que soy jajaja

Un besazooooo

Veritas dijo... [Responder]

No puedo evitarlo, las portadas originales me gustan muchísimo más que las versiones españolas... Me parecen mucho más vivas y me apetece "comerme" los libros.

Gracias por la información ^^

Carlota dijo... [Responder]

Muy interesantes, tienen pinta de enganchar.

Un beso!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me encanta la portada de Michelle Zink pero la de Hex Hall solo me gusta el gato <3

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.