Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

3.9.11

Entrevista a Karol Scandiu y noticias en exclusiva de ErótiKa (Web oficial, booktrailer, portada...)

ErótiKa, Vol.1
Karol Scandiu
Círculo Rojo – Colección Novela
10 de octubre
15,00 euros
Preventa de ErótiKa (Los 30 primeros se llevan un regalito sorpresa)
Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.
Os dejo el booktrailer que Karol ha tenido el detallazo de pasarnos en exclusiva para  
Luna Lunera 


Esta entrevista es especial para mí, porque Karol es una gran amiga bloguera, a pesar de la distancia, jajajaja

Mil gracias por estar dispuesta a contestar a este cuestionario.

1. Primero que nada, preséntate ¿Cómo es Karol Scandiu?
Soñadora e inquieta. Creo que si tuviera que describirme en un par de palabras, éstas serían. Soy madre, esposa, ama de casa, y escritora. Mi vida no dista demasiado de las demás mujeres que tienen familia e hijos pequeños; quehaceres, comida, cuidado de los niños... hasta que los demás duermes, y yo “despierto”, dedicando todo mi tiempo libre a mi pasión por la escritura, mis blogs, mis relatos, mi arte gráficos, intentando compaginarlo todo, aunque, la verdad, los días podrían tener cuarenta y seis horas cada uno, y no me quejaría en absoluto, jajaja. Mis hobbies, y vicio, son las series televisivas y el cine, y cuando no escribo o hago mis “locuras” con el photoshop, y no tengo a los pequeños alrededor, me dedico a ver las decenas de series en versión original, y así practico inglés a la par.

2. ¿Qué o quién te animó a escribir?
Mis ansias de dar vida a la cantidad de historias que imaginaba a diario en mi cabeza. Desde adolescente me encantaba imaginarme situaciones, historias de fantasía, algunas reales... me pasaba horas escuchando música e imaginando una historia que la acompañara. Ya entonces, creo que cómo cualquier joven, tenía un cuaderno en dónde escribía poemas, pequeños escritos a lo largo del día, pero hasta hace cosa de tres años que no me atreví a escribir en serio; un día me senté delante del ordenador porque llevaba semanas imaginando una historia en concreto, y cuando quise darme cuenta, llevaba veinte páginas escrita. Y ya no pude parar.

3. ¿Tienes algún vicio o manía a la hora de escribir?
Mis cascos. Me gusta la música cuando escribo, buscar un sonido que acompañe lo que estoy describiendo, pero sobre todo, la sensación de aislamiento que me traen los cascos para los oídos; esté o no escuchando algo, si escribo los tengo siempre puestos. Es cómo seguir en el mundo, pero a la vez, estar lejana a todo ello, con los sonidos del exterior amortiguados y tener la sensación de estar en mi propia burbuja.

4. ErótiKa como su nombre indica es una novela apasionada y vibrante ¿Cómo se te ocurrió escribirla, te inspiró alguna película, una imagen…?
ErótiKa empezó a raíz de leer novelas y relatos en los que siempre en el momento más íntimo, la típica frase “e hicieron el amor”, me dejaba con ganas de más, se leer, sentir, saborear los que les ocurría a los protagonistas y no tan solo suponer cómo pasó o qué hicieron. Al principio tenía cierto miedo a la aceptación, dada la naturaleza de los relatos, las escenas de sexo por ejemplo, no saber transmitir o vulgarizar algo que, por muy subido de tono que fuera, quería que siguiera siendo sutil y dulce, cómo a mi gustaría leer un relato erótico. Y se convirtió en una de las temáticas que más me gusta escribir.

5. ¿Qué lee Karol Scandiu cuando no está escribiendo? Como lectora, qué autores y obras son imprescindibles para ti.
Amo leer, y con cada libro aprendo algo nuevo, ya sean técnicas, empleo de palabras... no hay un género que no me apasione, puede que me gusten menos unos libros que otros, pero al menos intento leerlo. Pero sobre todo, están las novelas de terror, los thriler psicológicos, y el género paranormal adulto. Mi gran ídolo es Stephen King. He leído todas sus novelas, algunas más de una vez, y me encanta. He descubierto hace no mucho a J.R Ward, que se ha convertido en mi escritora de paranormal romántico preferida. Si tuviera que elegir obras predilectas o alguna que me llevaría en caso de un viaje largo ^^, no dejaría atrás mi ejemplar de Desesperación del maestro King.

6. ¿Es el título de la novela (ErótiKa) una declaración de intenciones?
No... y sí:D
Pienso que en el fondo todas las mujeres, y hombres, hemos personificado en más de una ocasión nuestro estereotipo de pareja, uniendo estas calidades, y defectos, que hacen el tipo perfecto de persona que quisiéramos a nuestro lado. Un hombre mayor y lleno de experiencia, una pareja que nos saque algo que ni nosotras sabemos que llevamos dentro, un príncipe de melena larga y motocicleta capaz de protegernos y borrar los malos recuerdos, o un vaquero de quitar el hipo para no dejar escapar jamás... sí, quizás sea una declaración de intenciones, pero sobre todo, es sacar a la luz esos sueños que todos hemos tenido algún día...

7. ¿Para cuándo el volumen 2 de ErotiKa?
Jajaja... lo que sí puedo decir es que ya está en proceso de escritura. A toda máquina, y avanzando más que bien. Y, en exclusiva (shus, no se lo cuentes a nadie^^), tras las peticiones de los lectores por email y mensajes, quizás, más de uno se lleve una sorpresa al encontrarse con un Vol.2 en dónde conocer qué pasó un año después en cada una de las historias... quizás... ^^

8. ¿Tienes algún nuevo proyecto entre manos? Danos una exclusiva
Tengo muchas cosas entre manos, no puedo decir que tengo tiempo libre, así que... jajaja, pero, por ser tu, sí puedo contar dos cosas:
La primera, que la saga de fantasía que saldrá bajo el sello de Nowevolution para finales/principios de 2012, hará las delicias de los fans de estos hermosos y peligrosos seres con colmillos que nos tienen enamoradas, hummmm:D
Y segundo, que está en proceso de escritura una nueva novela con tintes de terror, acción, sangre, y mucha adrenalina, y que... bueno, ya llega de adelantos, jaja^^

9. ¿Por qué ErótiKa se desarrolla en EEUU?
Es una pregunta más que interesante, de hecho, la mayoría —por no decir todas— mis historia transcurren al otro lado del charco, en ocasiones cambiando EEUU por Inglaterra. La respuesta creo encontrarla en mi pasión por las series y las películas americanas. Estoy acostumbrada a ver lugares, costumbres, situaciones... por increíble que parezca, me resulta más cómodo situar mis historias allí.

10. ¿Cuál es tu personaje favorito de ErótiKa? ¿Por qué?
Ahora sí me has puesto en una situación delicada ^^
Me sabe difícil decidirme por tan solo uno en concreto, pero, puesto a hacerlo, me quedaría con Joshua, el vaquero... ¿quién no ha soñado con un vaquero/caballero en alguna ocasión?
El dulce, pero no por ello delicado y lleno de modales. Maneras bruscas, pero cariñoso... no sé, una unión de opuestos que me encanta.

11. Y la pregunta obligada de todas mis entrevistas, si tuvieras que elegir actores para los papeles de ErótiKa, ¿Quiénes serían?
Todavía más complicado, jajaja...
Son muchos personajes, y la verdad, sus rostros los tengo en mi cabeza y sería muy difícil ponerles “nariz y ojos”, aunque, dispuestos a intentarlo, hay uno que sí podría ponerle cara:
Jack, el protagonista de PeKado, me quedaría con Gerard Buttler^^

Muchas gracias por la entrevista.
Besotes

Muchísimas gracias a ti, mi querida. Gracias por estar presente en la creación de esta nueva etapa de ErótiKa, en su mismo corazón, poniendo tu mente y alma en la corrección de la novela, y por el apoyo que has dedicado desde el momento en que salió al mercado todavía auto publicada.
Gracias a ti por cada instante a mi lado en este largo camino.
Un beso enorme^^

Para conocer más detalles de ErótiKa podéis darle al "Me gusta" en el Facebook Oficial de la Saga



9 ☾:

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

¡¡Precioso!!

Gracias a ti, mi querida Olga, por todo el apoyo, por ser los ojos de ErótiKa y ayudarme cómo nadie en esta nueva y mejora edición.
Gracias por todo, una y otra vez,

Un beso del tamaño del mundoooooooooo

Jud Baltimore dijo... [Responder]

me encantó la entrevista!

Olga Salar dijo... [Responder]

@KaRoL ScAnDiu Gracias a ti, por confiar en mí para ayudarte a que ErótiKa renaciera.
Besotes

Noemí dijo... [Responder]

es un sol Karol y tengo ganas de leer su libro pronto =)

Tali* dijo... [Responder]

Olga muchas gracias por la entrevista ;) así conocemos un poquito más sobre Karol y un pelin sobre el libro, como en una respuesta que dice, yo pensaba que al ser de erotismo serían como todos, pero ella ya me ha aclarado las ideas y es, que no son como los demás. =D
Muchas gracias

Unknown dijo... [Responder]

Lo que me ha costado comentar... xD
La verdad es que el libro no me llama la atención, aunque el booktrailer mola ;)
Habrá que echarle un ojo al próximo libro que publicará la autora ^^
Beeeesos

Judith dijo... [Responder]

Muy buena entrevista Olga, te felicito !!
esta muy bueno conocer mucho mas sobre su obra y sobre ella, aun no la he leído pero ya me entraron ganas!!
Éxitos para Karol !!
Besos ^ ^

Margari dijo... [Responder]

Gran entrevista Olga!!! Me ha gustado mucho conocer más de esta autora y de su libro. Tiene muy buena pinta.
Besotes!!!

Anónimo dijo... [Responder]

felicidades bonitaaaa! genial entrevista!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.