Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

24.9.11

Portadas Importadas 11 (Demonios personales) Elige arriba o abajo

Esta semana le toca el turno en la sección de portadas a las Portadas Importadas, Demonios personales es la protagonista, pero además vienen acompañadas de una elección ¿con quién te quedas tú? Yo lo tengo claro, los chicos malos son mi perdición ;)
Empiezo con la alemana, que aunque es muy bonita, no termina de captar la esencia de la novela.
Esta es de las que menos me gusta, los ingleses han fallado totalmente, para empezar Frannie es rubia xD
Esta es la portada original y tampoco me atrae especialmente, parecen demasiado mayores :(
Esta es la más insípida de todas, no me dice nada.
La española es con diferencia (en mi opinión) la mejor de todas, y no es por barrer para casa.
Los polacos también fallan en el color del pelo de la protagonista, qué fuerte.
Y más chicas morenas... Los italianos al menos le ponen un fondo interesante.

Y ahora viene la decisión ¿cielo o infierno? ¿Luc o Gabe?

Gabe

Luc

16 ☾:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La española es la más bonita, sin duda. Aunque la polaca no está mal, a pesar del detalle del pelo. Mira que me da rabia que no pongan a los protagonistas en las portadas como son... qué les costará coger el photoshop y pintarles el pelo??
Besos

Vir dijo... [Responder]

A mi la que más me gusta es la española también :) Y no puedo escoger entre cielo o infierno porque aún no leí el libro... pero no sé porque creo que me quedaría Luc, los malos siempre atraen más :P

Un beso :D

Karla Cruz. dijo... [Responder]

A mi también me gusta la española :)y no se...Cielo o Infierno. Leería el libro pero siempre los que son malvados son los mas Waaoo! (Guapos xD)

Eli dijo... [Responder]

si es verdad la mas bonita es la española ^^

besos!

Anónimo dijo... [Responder]

genial bonita! mis favoritas la española y la primera :D

Kenya dijo... [Responder]

Sí, la española me gusta más.
No me decido por arriba o abajo...
Besos!!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me quedo con la española (como casi todas xD)
Besitos!

MyuMyu dijo... [Responder]

A mi la española me gusta mucho pero, si te digo la verdad, me gusta más la imagen de la original.
Lo que no entiendo es como cambian las portadas originales, por ejemplo, para poner una tan sosa como la negra.
¡Un beso!

Bells dijo... [Responder]

Coincido contigo a mi me gusta mas la español
de las demás me quedaría con la alemana.
Por cierto escojo a Luc jaja
Besitos

→Tinuwel← dijo... [Responder]

A mi me gusta la alemana, pero como no me he leído el libro no sé si capta o no capta xD.

Xula dijo... [Responder]

A mi tambien me gusta mucho la alemana, es bastante sugerente. Aunque como no he leido el libro, no se muy bien si de verdad capta el espiritu de la novela... Un beso!

Unknown dijo... [Responder]

Si... la española es la mejor XD
La original parece RA xD

Beeeesos

Bubbles dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo, para mí la española es la que mejor está... aunque tampoco puedo opinar mucho que no lo he leído jeje Un saludo

Sarah Degel dijo... [Responder]

Coincido también con que la española es la más sugerente. Todo esto sin leer el libro, pero es atractiva y presta a comprarlo, de hecho, en su momento, fue al ver la portada lo que me llamó a leer la sinopsis, si hubiera sido otra quizás hubiera pasado desapercibido este libro para mí

Anónimo dijo... [Responder]

A Chile llego la Española (por que será !! asjojasojoasjsaoa) es de las mejorcitas :DDDD Aunque la Alemana no esta nada mal :P, pero le falta un poquito de emocion ...

Besos !

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me gustan todas las portadas todas ellas tienen parte de la historia del libro

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.