Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.9.11

Reseña de Esmeralda, Kerstin Gier y Concurso Galeradas

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?
Gwen está destrozada después de su conversación con el Conde de Saint Germain, en la que este insinúa que Gideon sólo cumplía sus órdenes. Que la enamoró para poder controlarla mejor.
Pero después de su interminable conversación con su amiga Leslie, la esperanza vuelve a florecer en el corazón de Gwen, pero al día siguiente Gideon vuelve a sorprenderla y Gwen vuelve a romperse.
Desde ese momento, centrará todas sus energías en descubrir junto a su gran amiga Leslie y su abuelo, qué esconde el Conde y que es lo que pretende realmente.

Esmeralda es la tercera parte de la trilogía de los viajeros en el tiempo. Es un broche de oro para la saga, perfecto. Siendo una de las trilogías favoritas de esta que escribe, poco más puedo decir.
Los personajes, la trama, las tres novelas en sí, aportan al lector una historia adictiva que no podrá abandonar hasta haberla leído de principio a fin. Gwen, no es la típica protagonista insulsa y pasiva, es valiente, decidida y muy divertida (no podemos olvidar su actuación musical en la soirée del Conde. En Zafiro) Es una chica casi normal, si exceptuamos sus viajes en el tiempo y su capacidad para ver a los fantasmas, daimons y demás seres fantásticos... normal del todo.
En Esmeralda los personajes han evolucionado completamente, Gwen ya no es aquella niña perdida, ahora es una heroína completa y tan valiente como siempre, pero con un toque de madurez más desarrollado y Gideon nos mostrará finalmente quién es, si el "cerdo arrogante" o el "chico maravilloso" que parece de vez en cuando..

En Esmeralda encontramos más misterios, más acción, más peligros, viajes en el tiempo y mucho mucho más romance.

Sólo os diré que Gideon supera con creces mis expectativas más optimistas. Poco a poco vamos descubriendo que es mucho más de lo que parecía en un primer momento. Sigue igual de impredecible que siempre, pero al mismo tiempo, nos irá dando pistas de sus intenciones, e iremos haciendo cábalas sobre las razones que le mueven a actuar como lo hace.
"Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos"
El daimon Xemerius está más divertido que nunca, con sus salidas de tono, conseguirá arrancarnos más de una sonrisa y nos hará ver ciertos momentos desde otras perspectivas.
"Oh, no, ya has vuelto a lloriquear otra vez -dijo Xemerius, que me esperaba en el pasadizo secreto"
Leslie y Raphael también ganan protagonismo en Esmeralda, de hecho todos los personajes habituales tendrán algún momento de gloria. Aunque la historia gire al rededor de Gwen. Y por fin sabremos qué esconden las misteriosas conversaciones entre Lucy y Paul (aunque muchos ya lo imaginábamos)

Poco a poco los misterios se irán resolviendo. Pero no creáis que está todo dicho, aún así nos esperan sorpresas totalmente inesperadas. Palabrita.
Sobra decir que os toméis toda la tarde para leerlo porque ADVIERTO, no vais a poder hacer otra cosa hasta que lo terminéis.

Ya nos encontramos en Rubí y Zafiro con la capacidad magistral de Gier para enlazar todos los momentos vividos anteriormente, de manera que las tres novelas estén cohesionadas y todo tenga relación y sentido entre si. Por lo que hay varias escenas que ya vimos en Rubí y Zafiro y que en Esmeralda veremos desde otro punto de vista. El que nos aclarará los detalles.

Lo bueno, la trilogía en sí misma, fascinante y sorprendente a partes iguales. Lo malo, que se ha terminado, ya no leeremos nada más sobre Gwendolyn y Gideon. Lo mejor, que va a llevarse al cine, se han comprado los derechos y tienen la intención de estrenarla durante el 2012. Se rodará entre Londres y Alemania y se añadirán escenas que no aparecen en los libros.
Qué ganas de verla, ¿verdad?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Y como colofón... Luna Lunera sortea dos galeradas de Esmeralda, para que dos afortunados seguidores lean antes que nadie la novela que cierra esta trilogía.

"Montena sortea 6 galeradas a través de tres blogs seleccionados (2 galeradas por cada blog): El amor más allá del tiempo, Libreta de sueños y Luna Lunera."

Obligatorio
-Leer bien las bases.
-Ser residente en España.
-Tener blog y haber reseñado Rubí y Zafiro (tendréis que pasarnos los links de ambas reseñas).
-Comprometerse a publicar la reseña entre el 14 y el 19 de octubre.
-Ser seguidor del blog Luna Lunera (DduL)

Puntos extras:
-Ser seguidor antiguo: +3
-Nuevo seguidor: +1
-Anunciar la noticia en una entrada en el blog del participante. +3
-Colocar el banner del sorteo en vuestro blog. +2
-Anunciar el sorteo en facebook/twitter: +1

Para participar dejad un comentario en el post con los siguientes datos:
-Nick del participante
-URL perfil
-Nombre y URL del blog
-Los links de las reseñas de Rubí y Zafiro
-Link de la entrada donde anunciasteis el sorteo (bien el link de la entrada en el blog o los links de las redes sociales).
-Suma de puntos totales

El sorteo comenzará hoy, día 30 de septiembre, y finalizará el 5 de octubre a las 16.00h.

También hay Concurso Galeradas en Libreta de sueños y El amor más allá del tiempo (todos los participantes pueden participar en los tres blogs pero si alguien sale premiado en más de uno sólo se le enviaría una galerada y se volvería a sortear la otra)



40 ☾:

Vir dijo... [Responder]

Por favor Olga me has dejado con unas ganas de leerlo... Y la primera cita es matadora, no he leído Esmeralda pero vamos que Gideon ya me ha enamorado :)

¡¡¡¡¡Este fin de semana hago la reseña de Zafiro y me apunto al concurso!!!!!

Un besazo :D

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Madre miaaaa, yo quiero leerlo yaaa!!!!! por favor es que tiene que estar genial!!!!! lo necesito yaaaa *_*

Mañana hago todo y me apunto, que hoy ya es tarde!!!!!

Muchisisimas gracias por el concur!! que genial!!!

Un besotee guapiii ;)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ainssss... a que es un final estupendo???? nosotras ya hemos colgado la reseña también! y totalmente de acuerdo contigo.

Muahs!!

Dianna dijo... [Responder]

Aix que ganas de leerlo ya!!!
Que envidia me das! ^_^

Genial la reseña!

Un beso!

Eli dijo... [Responder]

no he leido la saga pero me gustaria mucho :D

Tali* dijo... [Responder]

en cuanto me lea zafiro leeré tu reseña, no quiero saber algo de más para ya imaginarmelo antes ^^. Lo que ahora me tendré que poner en una semanita a leermelo y reseñar =( jolín.
En cuanto lo tengo todo te lo envío, mientras me llevo el banner.
Y nose como lo haces Olga, pero muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir ejemplares de tantos libros ^^ (aunque aún no me haya tocado ningúno).

Besitos

mientrasleo dijo... [Responder]

Haces unas reseñas magníficas, empecé sin convicción y terminé con ganas de leerlo.
Menos mal que terminas con un concurso, jajaja
Un saludo

Unknown dijo... [Responder]

Aisss, la verdad es que Esmeralda es el desenlace perfecto para una trilogía magnífica. Todavía estoy paladeando el libro, ¿sabes? Con el tiempo me gusta más y más y tengo ganas de volver a leer la trilogía al completo. Las citas que has puesto son preciosas *_____*

¡Y qué ganas de ver esa peli! *___*

Un besote wapi!!

El hada de las palabras dijo... [Responder]

Me apunto!

Nick: El hada de las palabras
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/15485846376200526495

Nombre blog: Donde los sueños se hacen realidad
Link:http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

Reseñas:http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2010/11/resena-de-rubi.html http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2011/01/resena-de-zafiro.html

Banner en la sidebar:http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

Anuncio en Facebook:http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001119266753

Muchas gracias guapa!

besitos ;)

El hada de las palabras dijo... [Responder]

Se me olvidaba, soy seguidora antigua ;)

Páginas tras página dijo... [Responder]

Me paunto seguro jajaja Qué ganas u que envidia que ya lo hayas leído jeje UN besazo!

Babel dijo... [Responder]

Qué bonita cita, la del beso y la peli :o)
Preciosa historia, sin duda. Ya me haré con ella cuando esté la trilogía al completo.
Me encanta leer reseñas de ellas.
Fantástico concurso. Le deseo mucha suerte a quien participe.
Besotes esmeraldas.

Helena Psicodelic dijo... [Responder]

Es ESMERALDA. Por favor, es genial... tengo que hacerme con él como sea, así que ¡a por todas!

Nick: Helena Psicodelic
URL Perfil: http://www.blogger.com/profile/09095587050838839284
Nombre y URL de vuestro blog: Deshojando Verdades - http://deshojandoverdades.blogspot.com/
Links de las reseñas: http://deshojandoverdades.blogspot.com/2011/01/resena-rubi-de-kerstin-gier.html y http://deshojandoverdades.blogspot.com/2011/03/resena-zafiro-de-kerstin-gier.html

Puntos Extra:
+3 por ser seguidor antiguo.
+2 por llevarme el banner: http://deshojandoverdades.blogspot.com/
+1 por anunciar en twitter: http://twitter.com/#!/helenapsico/status/119765789829103618

Suma de puntos totales: +6

¡Esto es todo!
Muchísimas gracias.
Un saludo :)

Soraya dijo... [Responder]

¡Genial la reseña! Leí Rubí y Zafiro de golpe hace poco y me estoy comiendo las uñas por leer Esmeralda, así que me ha venido muy bien saber la opinión de alguien que ya se lo ha leído. :)

¡No sabía lo de la peli! ^·^ ¡Qué guay! Lo malo es que la portada que han escogido para Esmeralda es de lo más sosa y feísima, ¿seguro que es la definitiva? Además, no concuerda con Rubí y Zafiro. ¬¬ Jum! Las portadas alemana e inglesa son mucho más bonitas, espero que la edición en catalán conserve la portada alemana, es mi favorita. :)

crisenblanco dijo... [Responder]

:O Ya lo has leído!
Esta saga me llama un montonazo y voy a esperar a que salga Esmeralda para leerme los tres juntos:D
Me apunto el concurso y este finde lo miro bien;)

Un besín y gracias por la reseña!

Lid dijo... [Responder]

Hola!! Vengo a participar en el concurso! :)

Nick: Katnis

URL perfil: http://www.blogger.com/profile/13200172638640078810


Reseñas rubí y zafiro:
http://librosdelcielo.blogspot.com/2011/08/rubi.html
http://librosdelcielo.blogspot.com/2011/08/zafiro.html

+3 Seguidor Antiguo

+2 Banner --> http://librosdelcielo.blogspot.com

+1 Anunciar twitter --> http://twitter.com/#!/KatnisBlog/status/119788849122656256

Puntos: 5

Adios y gracias por hacer el concurso :)
Besos ^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Lo quiero!!! Que ganas le tengo! Me apunto fijo al concurso! :D

un besin

Leara Martell dijo... [Responder]

Joe! Y yo aún no me he leído ninguno T_T

Los quiero YA!

marie dijo... [Responder]

Claro que participo, le tengo muchísimas ganas a ese libro :)
Nick: marie
Url perfil: http://www.blogger.com/profile/08947968319333001984

Nombre y url del blog: my favourite books, http://booksmarie.blogspot.com/

Reseñas: rubí, http://booksmarie.blogspot.com/2011/09/rubi-de-kerstin-gier.html y zafiro, http://booksmarie.blogspot.com/2011/08/zafiro-de-kerstin-gier.html

Entrada concurso: http://booksmarie.blogspot.com/2011/09/otro-concurso-de-luna-lunera.html

Banner: a la derecha del blog, donde pone concursos el tercero.

Suma de puntos : +8

Isuky dijo... [Responder]

¡Allá vamos!


Nick: Isu W.H.

Perfil: http://www.blogger.com/profile/12139199833575774577

Nombre del blog: El cajón desastre

URL blog: http://el-cajondesastre.blogspot.com

Reseñas:

Rubí- http://el-cajondesastre.blogspot.com/2010/11/resena-de-rubi-de-kerstin-gier.html

Zafiro- http://el-cajondesastre.blogspot.com/2011/03/zafiro-de-kerstin-gier-primero.html

Puntos extra:

Ser seguidora antigua: +3

Twitter +1: http://twitter.com/#!/Isu_WH/status/119899349684719616

Banner en blog +2: http://el-cajondesastre.blogspot.com (a la izquierda)


Puntos totales: 6

Páginas tras página dijo... [Responder]

¡Hola, Olga! Aquí estoy apuntándome al concurso que acabo de dejar el comentario en El amor más allá del tiempo. Me encanta esta saga así que sí, me comprometo a hacer la reseña en esas fechas.

Nick: Página tras página
Url blogger: http://www.blogger.com/profile/01553875252039188157

Reseña rubí: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com/2011/07/resena-rubi-de-kerstin-gier.html
Reseña zafiro: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com/2011/07/resena-zafiro-de-kerstin-gier.html

[+3] Seguidora antigua
[+3] Entrada anunciando el concurso: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com/2011/10/atencion-los-concursos-no-han-acabado.html
[+2] Banner: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com/
[+1] Anunciar en facebook:http://www.facebook.com/pagina.traspagina/posts/172264086189831
[+1] Anunciar en twitter: http://twitter.com/#!/PaginaTP/status/120044890003480576

PUNTOS TOTALES: 1O

Pues eso es todo. Espero que esté todo correcto. Un besote!

Páginas tras página dijo... [Responder]

¡Ui, Olga! Se me olvidó poner los datos del blog. Espero que no haya problema si te lo pongo ahora.

Nombre blog: Página tras página
Url blog: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com

¡¡Siento las molestias!! Un abrazo :)

Unknown dijo... [Responder]

¡¡Me apunto al concurso!! Tengo muchas ganas de saber como termina la historia de Gwen, y más después de tu fantástica reseña ;)

Nick: Raven Black
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/01258816272931294086
URL blog: http://universo-ravenblack.blogspot.com

+Hice la reseña de ambos juntos, este es el enlace:
http://universo-ravenblack.blogspot.com/2011/04/rubi-y-zafiro-de-kerstin-gier.html

+Link anuncio del sorteo en facebook:
http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=254046731305314&id=1035197646

+Link de mi blog con el banner del sorteo:
http://universo-ravenblack.blogspot.com

+Suma de puntos: +3(seguidor antiguo)+2(banner) +1(facebook) >> Total de puntos: 6

PD: Me gusta la idea de que la hagan película, si lo hacen bien será genial, tengo muchas ganas de verlo :) ¡Un beso!

Unknown dijo... [Responder]

guauu que buen critica!!! y que pena que sea para españa!! suerte a la que gane

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

que ganas de leerlo
me se de memoria el principio del capitulo 6 de Zafiro
Gwen, Gideon y la prima sofá
*.*
XD

Laura fernandez dijo... [Responder]

Me encanta!! me apunto
Aquí te dejo mis datos.

Nick:laura fernandez
URL Perfil: http://www.blogger.com/profile/04405635784945372276
URL Blog: Kisses of fire
http://laura-kissesoffire.blogspot.com/
Reneña Rubí:http://laura-kissesoffire.blogspot.com/2011/07/rubi-kerstin-gier.html
Reseña Zafiro:http://laura-kissesoffire.blogspot.com/2011/07/zafiro-kerstin-gier.html

Puntos extra:
+1 por seguidor nuevo
+ 3Por anunciar el concurso: http://laura-kissesoffire.blogspot.com/2011/10/sorteo-esmeralda.html
+1 por anunciarlo en twitter: http://twitter.com/#!/thelauryta
+ 2por llevarme el banner:http://laura-kissesoffire.blogspot.com/ (arriba a la derecha)

Suma total:7

Un Saludo y mucha suerte a todos.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Sin duda, me apunto!!
Datos:
Nick: Yo me llamo Cata.
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/08737390962852301081
URL Blog: http://yomellamocata.blogspot.com/
Reseña de Rubí: http://yomellamocata.blogspot.com/2011/10/rubi-kerstin-gier.html
Reseña de Zafiro: http://yomellamocata.blogspot.com/2011/10/zafiro-kerstin-gier.html
Anuncio del concurso en: http://yomellamocata.blogspot.com/2011/10/concurso-noooo-concursazo.html
Puntos extra:
+1 por seguidora nueva.
+3 por anunciar el concurso.
+2 twitter y facebook: http://twitter.com/#!/Najouadiv
http://www.facebook.com/event.php?ed=272094046154189&pending
no se como poner el banner

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Bueno ya estoy aquí para participar, que al final se me pira la cabeza y no me acuerdo!!!

Nick: Ángel oscuro +3 Seguidor antiguo
URL del perfil: http://www.blogger.com/profile/09124823623878710389
Nombre del blog: Lágrimas de Cristal
http://cristaldelagrimas.blogspot.com

Reseña Rubí : http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/09/resena-rubi.html
Reseña Zafiro: http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/09/resena-zafiro.html

- Entrada en el blog anunciando el concurso +3
http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/10/noticias-noticiosas-y-novedades.html

- Colocar el banner del sorteo en el blog +2 (En la sidebar izquierda)
http://cristaldelagrimas.blogspot.com

- Anunciar el sorteo en Facebook +1
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001620116123

Total: 9 puntos

Muchas gracias por el concurso. A ver si hay suerte ^^

Un besotee :D

Lucía Gayo dijo... [Responder]

Que nervioss!! que casi no llego!!

Nick: Lucia Gayo
Perfil: http://www.blogger.com/profile/04767900460708627994
Blog: Alice In Wonderland
URL blog: http://lucia-rg.blogspot.com/
Reseñas: http://lucia-rg.blogspot.com/2011/04/va-de-resenas-rubi-y-zafiro.html
Anuncio en Twitter: http://twitter.com/#!/Lucia_Gayo/status/120814067987386369
Seguidora antigua!!!

Puntos: 6!

gracias por el concursazo!!

Vir dijo... [Responder]

Bueno Olga como te dije en mi comentario anterior.. ¡ME APUNTO DE CABEZA! Aquí te dejo todos los datos que pedías:

+ Nick: Vir
+ URL perfil: http://www.blogger.com/profile/02322375940217173061
+ Nombre del blog: Butterfly Kisses
+ URL del blog: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/

+ Reseñas:
- Rubí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2011/03/resena-rubi-kerstin-gier.html
- Zafiro: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2011/10/resena-zafiro-kerstin-gier.html

+ Puntos extra:
(+3) Por ser seguidora antigua
(+3) Por entrada en el blog anunciando el concurso (está en la misma reseña de Zafiro, al final de ella)
(+2) Por colocar el banner (en la sidebar izquierda, debajo de la cuenta atrás de Laura Gallego)
(+1) Anunciarlo en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=168053256612405&id=100002231966478

TOTAL DE PUNTOS: 9

Gracias por el concurso :)

Un besazo ^^

Desvanencantado dijo... [Responder]

Nick Blogger: DesvanEncantado
+3 seguidor antigua: http://www.blogger.com/profile/06263546460973958813
El desván encantado de los libros: www.desvanencantado.com
+3 Entrada blog: http://www.desvanencantado.com/2011/10/04/%c2%a1concurso-galeradas-de-esmeralda/
+2 Banner en el blog: www.desvanecantado.com (Sidebar derecha)
+1 anuncio twitter: https://twitter.com/#!/desvanencantado/status/121133024829120512
Link reseña rubi: http://www.desvanencantado.com/2010/11/11/rubi/
Link reseña zafiro: http://www.desvanencantado.com/2011/04/06/zafir/
Puntos: 9 puntos
Gracias por el concurso!! Que ganitas!!

Merynell dijo... [Responder]

Una duda que tengo, con comprometerme a reseñarlo del 14-19 Octubre, ya no hace falta tener ahora las reseñas de Rubí y Zafiro? o el compromiso es con Esmeralda ? ains y el fin del concurso mañana XD

Aida M Gómez dijo... [Responder]

Con esta pedazo reseñas mis ansias por leerlo aumentan!!!!

Nick: Melinda Cunningham
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/06149184747820077875
Nombre del blog: La pluma de Cunnigham
URL blog: http://laplumadecunningham.blogspot.com/

Reseñas:
Rubí
http://laplumadecunningham.blogspot.com/2011/09/resena-rubi-by-kerstin-gier.html
Zafiro
http://laplumadecunningham.blogspot.com/2011/09/resena-de-zafiro-by-kerstin-gier.html

(+3) Seguidora antigua
(+3) Entrada Blog
Link: http://laplumadecunningham.blogspot.com/2011/10/concurso-montena.html
(+2) Banner en el blog (http://laplumadecunningham.blogspot.com
(+1) anunciar en facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1160528206


Puntos: 9

Muchas gracias por el concurso.
Un beso.

Eomoi dijo... [Responder]

Mucha suerte a quienes participáis, yo no lo haré porque no he leído los anteriores aún ^^ Y gracias, Olga, nos das un montón de oportunidades de ganar letra impresa!! Un abrazo.

crisis.91 dijo... [Responder]

A este concurso también me apunto, que ganas tengo de leerme Esmeralda! :D

Aquí te dejo mis datos:

Nick: crisis.91
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/05191230791997043098
Blog y URL: Angel-Elixir http://angel-elixir.blogspot.com/

Reseñas de Rubi y Zafiro:

http://angel-elixir.blogspot.com/2011/08/rubi-kerstin-gier.html
http://angel-elixir.blogspot.com/2011/09/zafiro-kerstin-gier.html

+3 por seguidor antiguo
Soy seguidora de versatil http://www.facebook.com/profile.php?

+2 llevar el banner (sidebar derecha) http://angel-elixir.blogspot.com/

+3 Anunciar el concurso en el blog http://angel-elixir.blogspot.com/2011/10/nueva-ronda-de-concursos.html

TOTAL: 8 puntos

Un besin :D

Patrii dijo... [Responder]

Me apunto!

Nick: Patrii
URL perfil: http://www.blogger.com/profile/16913070692815848960
Nombre del blog: Cóctel de sueños
URL del blog: http://cocteldesuenos.blogspot.com/

Reseña Rubi: http://cocteldesuenos.blogspot.com/2011/05/rubi.html
Reseña Zafiro: http://cocteldesuenos.blogspot.com/2011/06/resena-zafiro.html


Puntos Extra:

+3 Seguidora antigua
+3 anunciar en blog: http://cocteldesuenos.blogspot.com/2011/10/concursos.html
+2 por colocar el banner: http://cocteldesuenos.blogspot.com (izquierda)
+1 anunciar en FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=122751477829342&id=100002306733185
+1 anunciar en twitter: http://twitter.com/#!/CocteldeS/status/121273158660661249


Total: 10 puntos


Besos!!

Rafelina dijo... [Responder]

* Nick del participante: Rafelina Gómez o Princess

* URL perfil: http://www.blogger.com/profile/08425359579200813117

* Nombre y URL del blog: Lazos del Destino http://lazosdeldestino.blogspot.com

* Links de la reseñas de Rubí y Zafiro: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/trilogia-de-kerstin-gier.html

Link entrada del sorteo o redes sociales:

* En twitter: http://twitter.com/#!/kira_Haruno
* En facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1260753863
* Entrada en el blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/hazte-con-el-libro-esmeralda.html
* Banner en el blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com a la izquierda

* Seguidora antigua

-Suma total de puntos: 9

Espero que todo este bien, que tengas un buen día.

manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola. Bueno que participo y aquí dejo los requisitos:

Nick: manuel.m.ad

Seguidor antiguo.

URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/04735391992285061324

Nombre y URL blog: En un rincón de la estanteria. http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

Banner en el blog a la derecha.

Las reseñas de rubí y zafiro están en esta entrada junto con el anuncio del concurso:
http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/2011/10/rubi-y-zafiro-resena.html

Anuncio en twitter: http://twitter.com/#!/manuel_m_94/status/121324444386983937

Anuncio en Facebook: http://www.facebook.com/#!/manuel.m.ad/posts/228001080586473

Suma de puntos: 10

Unknown dijo... [Responder]

Hola Olga, me apunto!

Mi nick es Nuria, mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00852814989526707329 y mis reseñas:
Rubí:http://www.librosdeensueno.com/2010/11/rubi.html
Zafiro:http://www.librosdeensueno.com/2011/10/zafiro.html

He puesto el banner en mi blog así que tengo 5 puntos.

Un beso

Tali* dijo... [Responder]

Olga me apunto,
mi nick es Tali*
seguidora antigua +3
Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/08680084300730106819

mis reseñas

Rubí : http://sonarmientraslees.blogspot.com/2011/10/resena-6-rubi.html

Esmeralda: http://sonarmientraslees.blogspot.com/2011/10/resena-7-zafiro.html

Banner en el blog +2
http://sonarmientraslees.blogspot.com
Entrada en el blog +3
http://sonarmientraslees.blogspot.com/2011/10/gana-uno-de-los-6-ejemplares-de.html

En total 8 puntos.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.