Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.11.11

El blog tour de Kiwi: La canción más bella para mi enemigo


¿En qué consiste el blog tour?
Nueve blogs con nueve entradas especiales que revelarán cosas del libro. Cada uno de los blogs tendra una de las participaciones para que, reuniendolas todas, entréis en el sorteo de uno de los dos ejemplares firmados y dedicados por la autora, además de nueve lotes de marcapáginas

¿Participará Luna Lunera en el blog tour?
¡Estad atentos!

6 ☾:

Wendy dijo... [Responder]

Ya lo tengo apuntado jojojo

Muaksssssssssssssssss

Laura fernandez dijo... [Responder]

No pienso perder de vista tu blog :)
Solo por si acaso...

Un besitoh

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me interesa mucho el libro,asi que aqui estare
,besos

Anónimo dijo... [Responder]

me gusstaria participar T_T pero no soy de alla xD

Eli dijo... [Responder]

me gustaria poder participar xD

besos!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Estoy contando los días... U.U
LO QUIERO!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.