Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

26.12.11

Lo Que Vendrá en 2012

Recopilación de Novedades que llegaran durante el primer trimestre del 2012, ¡qué ganas que llegue el año nuevo!
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Sarah Mlynowski.
Alfaguara
11 de enero de 2012
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea.
Hado
Amanda Hocking
Destino
12 de enero de 2012
Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter. Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…
Aguas oscuras
Claudia Gray
Editorial Montena.
21 de enero de 2012
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova.
Si estuvieras aquí
Francesco Gungui
Montena.
Febrero de 2012
La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.
Juntos. Caminos cruzados
Ally Condie
Montena
8 de marzo de 2012
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca.
Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.
Cinder
Marissa Meyer
Montena
22 de marzo de 2012
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Despierta: Across the universe
Beth Revis
SM
7 de febrero de 2012
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...
Pandemonium
Lauren Oliver
SM
21 de febrero de 2012
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor. Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?

13 ☾:

Arila dijo... [Responder]

Gracias! Tengo ganas de leer los dos últimos! :)

Bells dijo... [Responder]

cuantos libros para 2012
me llaman muchos la atencion
un beso

Polly dijo... [Responder]

Los dos últimos, los quiero, los necesito... ainnns

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... esta entrada es una tentación... ¡Quiero que llegue YA el 2012!

Bubbles dijo... [Responder]

La verdad es que si, aunque Cinder y Despierta son las novedades más esperadas por mi *.* Un saludito (felices fiestas ^^)

crisenblanco dijo... [Responder]

Los que más me llaman son Cinder, Despierta, Pandenomiun, el de Francesco Gungui y el segundo de Juntos :)

Un besito!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Creo que tengo un problema O_O
Me llaman más de la mitad de los libros, me voy a arruinar xD

Gracias por la info :D

Un besotee

Reyes;) dijo... [Responder]

¡Qué ganas de que llegue ya 2012! Necesito leer Crossed, Pandemonium, Despierta y Cinder. Creo que me voy a arruinar este año xD

Besotes! ~

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Cinder me llama mucho

Vir dijo... [Responder]

Quiero muchísimos de los que pones!!! Ainss no hago más que repetirlo pero es que el 2012 me va a arruinar!!!

Un besazo ^^

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Que ganas tengo de que lleguen!!!!!!!

FELIZ 2012 CON TODAS LAS NUEVAS ADQUISICIONES

Saludos

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Casi todos me parecen muy interesantes!!
Me han llamado mucho la atención "Si estuvieras aquí", "Cinder" (una visión diferente de Cenicienta ^^, "Despierta" y "Pandemonium". Éstas dos últimas son las que más me han gustado, intentaré comprarlas =)

Samira dijo... [Responder]

Aguas oscuras, Despierta y Pandemonium les tengo unas ganas tremendas ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.