Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

13.12.11

Un video curioso: Amanecer (BSO)

Os traigo un vídeo de lo más curioso, es de la banda sonora de Amanecer Parte I.
Solo os digo una cosa, no perdáis de vista a Bella

26 ☾:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

me gusta mucho el vídeo :) representa muy bien el cambio que pega Bella! ^^
Un besote y gracias por ponerlo!

Lizzie dijo... [Responder]

Que guapo esta el video como va cambiando bella ^^
un besito

Anónimo dijo... [Responder]

Genial =O

Elisa dijo... [Responder]

A mí lo que me sorprendió es que se "levantara" maquillada... Pensé: "desde luego, Alice siempre piensa en todo" xD

Fany dijo... [Responder]

Que chulada el videoo^^ me envcanto el final de amanecer 1 muakss

Amarië de Imladris dijo... [Responder]

Que curioso el video!! Aparte la canción es preciosa, un Saludo!! ^^

Vir dijo... [Responder]

Que bueno el video :D Aunque en la peli me quede un poco flipada cuando aparece maquillada tras la transformación! pero oye... será cosas de vampiros! xD

Un besazo :D

Ángel oscuro dijo... [Responder]

LA verdad es que la transformación es espectacular!! todo hay que decirlo!!

Un besote :D

... dijo... [Responder]

Esta super bien, pero me parece un poco siniestro cuando abre los ojos XD

Maii dijo... [Responder]

Genial el video!

Gracias por compartirlo :)

SILVIA.09 dijo... [Responder]

un video realmente impresionante
me encanta toda la banda sonora de todas las peliculas de crepusculo

bellla al principio parece un zombie pobresita como sufrio aa pero al final tiene sus felices por siempre y queda preciiiiiosaaaa

daniale dijo... [Responder]

Sin duda un video genial.
Saludos

Eline Dieva dijo... [Responder]

La verdad es que sí que es curioso :3
Besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Olga, me ha parecido precioso.. He tenido que compartirlo.. porque de verás que ya la música me pone los pelillos de punta.. pero verlo atendiendo a los cambios de Bella, aún más.
Un besote
Bea

. dijo... [Responder]

Esta genial! y la bso es preciosa

Unknown dijo... [Responder]

me encanta la bso!!! y el cambio de bella esta muy bien realizado. un beso, gracias por compartir ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

La canción es preciosa, me encanta y el cambio está muy bien hecho.
Yo me sorprendí de que se despertase perfectamente maquillada, que apañada Alice xD

Un besito!

Flor de Lis dijo... [Responder]

La verdad es que salió esquelética en la peli la pobre...

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho. La verdad es que no he visto la película. La tengo en mi lista de pendientes.

Saludos!

Ssil dijo... [Responder]

Lo que más me gusto de la película fue lo bien logrado que estaba el aspecto demacrado de Bella.

Mona Lisa dijo... [Responder]

A mi me gustó la peli pero creo que le faltó algo. Los efectos especiales están muy bien conseguidos.

Bubbles dijo... [Responder]

No lo había visto ¡qué curioso!

Anónimo dijo... [Responder]

Wow, qué susto me di cuando abrió los ojos XD

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Es sorprendente. El momento de los ojos me impactó o.O

Besotes ^^

Anónimo dijo... [Responder]

que impresionante :O

Eli dijo... [Responder]

Curiosillo si es xD

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.