Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

2.1.12

Una de Booktrailers: Bloodrose (Saga Nightshade)


Y aquí esta el booktrailer del tercer libro de la saga Nightshade: Bloodrose, última novela de la trilogía.
EL Booktrailer no tiene desperdicio, me muero por leerlo ya.
¡Que elija a Rem, xD!


A ver cuándo nos trae Ediciones B, Bloodrose, os mantendré informados.

8 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

Lo quiero leer YA!!!

Babel dijo... [Responder]

Qué manía con los tríos, oye XD.
Está muy bien el trailer, es apasionado ;o)
2 o 3 besotes.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me encanta. Un trailer súper apasionado, como dice Babel ^^

Besotes!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

O.o Me falta el primero y el segundo

Vir dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leer el ultimo! Yo también quiero que se quede con Ren!!!

Un besazo ^^

LOIDA dijo... [Responder]

No he leído ninguno... pero al menos por el trailer, no parece que sea una historia muy innovadora =)
Gracias por la info!
1 besote!!

Kitty dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de esta saga!! y por lo que veo pinta bien, al menos el booktrailer...uff, es que no doy a basto con tanta saga...

Un beso y feliz año!!

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Eso es a lo que yo llamo trabajo en las portadas, me ha gustado el booktrailer, cada vez los hacen más ingeniosos. Gracias por compartirlo. ¡Saludos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.