Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

29.2.12

Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore, Sarah MacLean

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
Lord Nicholas Saint John es mucho más que un acomodado Lord, es un aventurero y un experto en arte. Así que cuando una revista londinense le cataloga como Lord pluscuamperfecto, usará esos dones de que dispone, para abandonar Londres y escapar de las féminas que quieren convertirse en su esposa. Lo que no imagina, es que se encontrará con la mujer más interesante y poco convencional que ha conocido nunca. Una mujer dispuesta a cazar a un Lord.
Lo primero que quiero destacar de este novela y de la saga en sí, es la fuerza y la entereza que tienen los personajes femeninos, a pesar que el hilo conductor es masculino (los hermanos St. John) son sus mujeres las que muen la historia con mucha maestría.
Si bien Callie sigue siendo mi favorita, Isabel no se queda atrás. Una vez dicho esto, no me queda más que comentar las inmensas ganas que tengo de leer la historia de Juliana, la femina de la familia.
En Nueve reglas vislumbramos a un Nick St John interesante, misterioso y con un sentido del humor muy atrayente (no podemos olvidar lo bien que se le daba pinchar a su hermano), que nos dejó con ganas de saber mucho más de él,  y en 10 Lecciones terminamos de caer rendidas a sus encantos. Lord pluscuamperfecto, tiene esa mezcla de ternura y autoritarismo que siempre consigue encandilarnos. La tortilla ha dado la vuelta y ahora será él, quien se vea metido en los entresijos del amor.
"-¿Lord Nicholas St. John?
Ella le conocía.
¡Maldita revista!
-Si -respondió de nuevo con un poco de temor.
Ella iba tras él, como todas las demás.
Claro que a ninguna otra se le había ocurrido arriesgar la vida.
Ni era tan hermosa.
Negó con la cabeza para desechar esos pensamientos: hermosa o no, aquella mujer era una víbora. Miró por encima del hombro buscando la manera más rápida de escapar.
-¿Lor Nicholas St. John , el experto en antigüedades?"
Al mismo tiempo nos encontraremos a personajes ya conocidos que cobrarán mayor relevancia en Once escándalos. ¿Os he dicho ya las ganas que tengo de leerlo? Jajaja
Isabel es una mujer que ha sufrido mucho, ni su madre ni su padre se han encargado nunca de ella ni de su hermano. Por lo que desconoce todas las reglas de la etiqueta, dice lo que piensa, hace lo que le da la gana, y además tiene un gran corazón que la meterá en más de un problema. Nick, se encontrará con ella y desde el primer instante, se mostrará interesado en descubrir todos los secretos que esconde.
El problema es que le costará bastante descubrir el más importante de todos..
Otro aspecto que me ha encantado, ha sido volver a saber de Callie y de Ralstom.
Resumiendo, Diez lecciones es una novela entretenida, divertida y con ese toque romántico y genial, tan particular de la autora. ¡Tenéis que leerlo!

12 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Que ganas de leerlo!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Siiiiii!! Tengo que leerlo!!! *.*

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Que ganas ^_^

Yardena dijo... [Responder]

Tiene que estar genial!! me ha encantado tu reseña, y estoy a la espera de que salga el libro para poder hacerme con él, el primero me mucho mucho así que por lo que nos cuentas este tiene que estar al mismo nivel, gracias por la reseña ciaoo ;)

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

qué ganas de que me llegue!!!!

Natalia Trujillo dijo... [Responder]

No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero nena, depués de tu reseña, le traigo unas ganas increíbles.

Me lo anoto a mi lista de espera. El sábado hay venta de libros en el Zócalo en DF, Mexico. Veré si lo encuentro. Besos!

Margari dijo... [Responder]

Buenísima reseña. Desde luego dejas con ganas de lanzarse a por este libro.
Besotes!!!

Pinkiland dijo... [Responder]

Tengo de leerme el primero aún!! A ver si me los pillo pronto!
Besoss.

susana dijo... [Responder]

Lo quiero!!!!!
Un beso!!!!

hrociog dijo... [Responder]

Yo lo quiero yaaa!! de mi cumple no pasa.

besitos!!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Se ve muy bueno y me gustan las historias que no sólo es putro romance, sino que también tiene toques de humor que hacen más amena la lectura :)
Linda reseña.

Saludos!

Sandra dijo... [Responder]

¡Hola, Olga!

He añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog, espero que no te moleste :)

Un beso!
http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.