Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

17.5.12

Crónica de un fin de semana melodioso (Bibliocafé y El salón del cómic)

Hace tiempo que tendría que haberos traído esta crónica, pero ya sabéis lo mal que se me da organizarme. Así que perdonad el retraso.

El sábado 21 de abril a las 12:30h presenté Melodía Inmortal en Bibliocafé, gracias a que estaba rodeada de amigos, no entré en estado de histerismo, jejejeje
Y eso que leí un ratito antes que Anabel que tenía que prresentarme se estaba tomando una tila (Twitter me dio el chivatazo)
Llegué un ratito antes porque había quedado con Anabel Botella (que me presentaba) y con Sergio Rodríguez para grabar una entrevista de vídeo. Cuando llegamos a la pecera, nos comentaron que estaba ocupada por un curso que iba a impartirse, así que nos marchamos a la aventura en busca de un parque donde grabarla.
La suerte se puso de nuestra parte y apenas a unos metros dimos con uno perfecto para hacerlo. ¿La parte mala? El viento que hacía que además iba acompañado con sol y era imposible que pudiéramos quitarnos las gafas. ¿Lo bueno? Como siempre que estoy con Anabel y con Sergio, las risas que nos hacemos.
Así que cámara en mano o más bien móvil, Sergio comenzó a grabarnos. Anabel realizó las preguntas, yo las respondí y de nuevo corriendo a Bibliocafé a la presentación oficial de Melodía Inmortal.


Una vez dentro, me sorprendió ver a tanta gente, Ana María Carrión, Judit Blasco, María Gardey, Amparo, el Barbus, las Arans, Mari Carmen, Irene, Ian... Vamos casi toda la blogosfera literaria valenciana. Además también vinieron autoras y amigas fantásticas como Raquel Campos y Ruth M. Lerga que vino acompañada de su madre que ojo al dato, fue mi profesora en parvulitos. ¡Palabra que es verdad!
Mi familia y unas cuantas personas más (sorry a los que me olvide nombrar, soy un desastre)
Anabel me dirigió de maravilla y los que tenía enfrente eran mis amigos, con lo cual todo salió genial. La anécdota cuando mi hija Aitana se hizo con el micro y mientras yo firmaba ejemplares ella nos deleitaba a todos con su fantástica voz musical O.o Aunque antes Sergio, Mr Sandman, ya había protagonizado uno de esos momentos que yo he bautizado como momento Sergio, cuando le dio a repredocir al vídeo que habíamos grabado y la voz se escuchó en toda la sala.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a casa me entero que Judit  había grabado un vídeo de la misma (gracias, gracias again)


Hasta aquí lo que dio de sí el sábado. Pero el fin de semana no había terminado. Estaba invitada junto con Anabel y Sergio a una mesa redonda en el salón del cómic que se había unido con el salón del manga y de las dolls.
El domingo por la tarde pues nos plantamos allí (después de perderme como bien ha chismorreado Sergio) en el salón de las plantitas (jejejejeje) Acompañados de María, Amaparo e Ian y por supuesto mi marido, Iván. Esta vez dejamos a Aitana en casa por si se decidía a robarnos de nuevo el micro, jejeje.
Allí dimos una charla bastante completa ya que Sergio nos había hecho un guión estupendo en el que prácticamente tocábamos todos los temas de la literatura juvenil.
Algunos quedamos fascinados por la tecnología de los micrófonos (jejejeje), por los disfraces de los asistentes y por el interés que mostraron en nosotros.
Y esto es todo del fin de semana melodioso en el que me estrené como autora.

4 ☾:

Mocca dijo... [Responder]

Me gusta cómo te expresas Olga, eres muy juvenil a la vez que certera =) ¡Me hubiese gustado estar en esa presentación!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Anabel Botella dijo... [Responder]

jajjaja, cómo me ha gustado esta crónica. Los nervios eran más porque por la tarde estrenaba un nuevo espectáculo que por la presentación. Lo que nadie sabía es que ese día tenía una migraña impresionante. Y el domingo nos lo pasamos genial, la verdad es que sí.

Olga Salar dijo... [Responder]

@Mocca Gracias guapa, a ver si nos vemos en la próxima. Bss

Unknown dijo... [Responder]

Me lo pasé muy bien en la presentación y la mesa redonda fue muy interesante. Un placer haberos visto y pasar tiempo con vosotros. Es pasármelo bien seguro. Muy buena crónica, un besito :)

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.