Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.6.12

Crónica de la Blogger Lit Con 2012

El sábado 2 de junio era la Quedada de la Blogger Lit Con. Habíamos quedado a la entrada del parque del Retiro de Madrid. Así que a las 6:00h am, Irene, Anabel Botella, Ian, Iván y yo misma emprendimos nuestro viaje desde Valencia.

Cuando llegamos al lugar señalado vimos la gran cantidad de gente que había ido. Como corresponde en estos casos saludamos a los conocidos y nos presentamos a los que no conocíamos. Menos mal que llevábamos etiquetas identificativas porque yo soy un desastre con los nombres y las caras.
Antes de encaminarnos a la feria nos hicimos la foto conmemorativa. ¡Ya había comenzado la Blogger Lit Con!
La primera persona a la que saludé fue a Verónica del blog Dragonfly, que es tan encantadora en persona como en su blog, y a Javier Ruescas que como le dije iba de portada de Oblivion de Francesc Miralles (si no entendéis el comentario fijaos en la portada y veréis como se parece Javier al chico que la protagoniza. Pues ponedle camisa de cuadros y las mismas gafas y voilá, de ahí mi broma) a Lily del Desván de los sueños que ya conocía de mi presentación en Madrid, a Déborah que también conocía por la misma razón, a Rocío y Eva de JR y a un montón de gente estupenda.
Nos encaminamos a la feria e hicimos nuestra primera parada en Plataforma Neo que nos regaló unos super relojes y unos marca páginas estupendos. Las dos Elenas (las chicas de la caseta) fueron encantadoras y super divertidas. De ahí fuimos a la presentación del I Premio Ellas Juvenil Romántica, donde tuve la gran suerte de charlar un ratito con Francisco de Paula (Blue Jeans) que firmaba ese mismo día en la feria y que solo pudo estar un poquito en la presentación.
Nos regalaron globos y deliciosas piruletas en forma de corazón. Gracias a mis contactos (Daniel Ojeda, tranquilo que no doy tu nombre) me hice con unas cuantas.
Yo ya había tenido el placer de conocer a las dos ganadoras y charlar con ellas, lo que no me esperaba era que Eva me sacara para representar una escena de Besos de murciélago (novela finalista) Mi compañero de escena Epi Anónimo y yo, nos enfrentamos a la estupenda pareja contrincante, compuesta por Javier Ruescas y por La administradora de El cuaderno de Ireth (creo que ese es su blog, ya os he dicho que soy un desastre para estas cosas) que representaban una escena de Mírame y dispara (novela ganadora) No es necesario decir que ganamos nosotros, jajajajajajajajajaja ¡Es broma! No ganó nadie, nos reímos un montón y lo pasamos genial. Por cierto ¡Enhorabuena a las ganadoras!
Al terminar la presentación nos volvimos a poner en marcha, fue entonces cuando conocí a la autora Tania López Parra y a Esther Sanz, las dos fueron encantadoras y muy cercanas.
De ahí me fui al lugar de reunión para comer, Anabel firmaba y yo había perdido a la marea bloguera, pero la buena suerte hizo acto de presencia y encontré con la genial escritora y mejor persona (no es cariño de amiga, es que es la verdad) Sandra Andrés Belenguer que iba con sus padres visitando la feria ya que ese mismo día también firmaba. Después de prometer que pasaría a visitarnos, llegué al punto de encuentro. La gente comenzó a aparecer y las organizadoras comenzaron a proponer juegos y demás diversiones.
Pero mientras comíamos tuvimos la visita de varios autores estupendos entre ellos Sonia Fernández-Vidal, Sofía Rhei y Sandra Andrés Belenguer (que cumplió su promesa y nos visitó)
A partir de ahí comenzaron los juegos (que no los del hambre, puesto que ya habíamos comido. Chiste malo, jejejejeje) y los regalos.
Siguió la entrega de premios blogueros y otra vez en marcha a la charla que teníamos con Esther Sanz. De camino a ella tuve la inmensa suerte de encontrarme con Victoria Álvarez, de la que ya me había declarado fan, hecho que ahora vuelvo a repetir para los despistados, ya que además de escritora genial es una persona encantadora. Sigo con más victorias y es que fue entonces cuando mi compi y amiga Victoria Rodríguez pudo unirse a nosotros. Esther nos contó cositas sobre su saga con Montena y a nosotros (los valencianos) se nos acabó el tiempo para estar en la Blogger Lit Con. Así que nos despedimos de todos y nos encaminamos para el largo viaje de vuelta a casa.
Quiero aprovechar para felicitar a las organizadoras por el estupendo programa que organizaron y por estar tan pendiente de todo. Un besote para ellas, María, Bella y Beleth.
Me encantó conoceros a todos, Josu, Bella, Verónica, Rocío, Eva y un largo etc y reencontrarme con los que ya conocía: Lily, Déborah, María, Dani... y otro largo etc
Y nada más, que por supuesto ¡contad conmigo para la del año que vieneeeeeeeeeeeeeee!
Las fotografías: algunas son mías y otras robadas sustraídas del FB de Beleth y de María Cabal

20 ☾:

Alexia dijo... [Responder]

Tengo el vídeo de la representación de Besos de murciélago, juajuajua xD Pero si tuviera que elegir, diría que ganasteis vosotros =P

Bells dijo... [Responder]

Que envidia esta claro tengo que ahorrar para poder ir el año que viene
un beso!!

Olga Salar dijo... [Responder]

@Alexia Aissss quiero verlo, pleaseeee. Pásame el enlace :D

Xula dijo... [Responder]

Jo que envidia me dais todos con esas cronicas, con lo que me hubiera gustado a mi ir... Besos

Samira dijo... [Responder]

me dais envidia de la sana, me hubiese encantado acudir pero con exámenes ya se sabe ^^ me alegro de que lo pasarais bien =)

Victoria Rodríguez dijo... [Responder]

¡Una crónica esyupenda! El año que viene a ver si puedo estar más tiempo con vosotros!!

Un besazo

Lucía Arca dijo... [Responder]

Qué bien lo pasateis. Y sí lo de Javier Ruescas lo pensé en cuanto me llegó la novela ¡se parece mucho!

Elena Castillo dijo... [Responder]

Después de ver tanta foto y leer tanta crónica...ya que casi siento que soy íntima vuestra jajaja...Muchas gracias por compartirlo con los que no tuvimos la suerte de poder ir.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ohh, yo quiero ver ese vídeo de la representación!! jeje.
Me alegro de que fuera tan bien el día, Olga.. jo, ¡qué envidia!
Muahs!

Lily dijo... [Responder]

Todo fue muy divertido!!
Fue un placer volver a verte :)

De verdad, que en cuanto me lo lea te critico mucho, mucho xDDDD Sin piedad!

Un besito guapa!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué bien nos lo pasamos. A ver cuándo me pongo con la mía :)

Sandy dijo... [Responder]

La verdad es que me lo pasé genial

Alexia dijo... [Responder]

@Olga Salar (Lunera)
Te lo he pasado con una mención en Twitter ;-)

Olga Salar dijo... [Responder]

@AlexiaGracias, ya lo he visto xD ^^

María Sola dijo... [Responder]

Me lo pasé genial en la BLC y yo también iré el año que viene seguro :)

Babel dijo... [Responder]

Me dio alegría verte por primera vez en persona, se ve que lo pasaste muy bien ese día tan bien rodeada ;o)
Besotes feriantes.

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Que bien lo pasasteis!
La pena que la BLC coincide con nuestros exámenes finales aquí y María y yo no podemos ir pero algún año iremos a dar un poco de guerra ;D

Un besito♥

Tania dijo... [Responder]

^^ A ver si la próxima vez puedo estar más rato con vosotras!!

Mona Lisa dijo... [Responder]

Me hubiese encantado poder venir!! Me muero de la envidia, igual el año que viene me las apaño para ir :) Crucemos dedos! Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!

Un beso :)

(Ahora ya puedo comentar con normalidad, primera vez que me deja en meses!! xd)

Leila dijo... [Responder]

¡¡¡Genial que bien lo pasasteis ;)!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.