Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

21.8.12

Fue un beso tonto, Megan Maxwell

Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

Olga y Clara son dos inspectoras del Cuerpo Nacional de Policía de armas tomar. Son decididas, valientes e independientes. No necesitan tener a un hombre a su lado para ser felices. De hecho cuando lo han tenido la felicidad no iba incluida en el paquete.
Una noche en un operativo conocen a dos médicos escoceses arrogantes y atractivos y salta la chispa. Una chispa incendiaria que pronto hará que arda Troya. Y es que los comienzos no auguran un romance tranquilo.

Fue un beso tonto es además mi primera participación en el Blog Book Tour, que espero que tras el verano retome su estupenda labor.
 
La novela tiene el estilo fresco de Megan Maxwell, esa mezcla personal de humor y romance. Con unos personajes divertidos y bien delimitados que hacen que disfrutemos de cada línea de la novela. Además la autora tiene una mano especial para crear personajes "mayores o jubilados" la abuela de Olga y su amiga son dos de los personajes más divertidos de la novela y es que como siempre los personajes son la mejor parte de la historia.
Tanto las protagonistas femeninas como los masculinos encandilan y atraen desde el principio. Sobre todo porque en esta historia los roles están invertidos, los prudentes, educados y elegantes son ellos. Las chicas en este caso, son más guerreras que nunca.
En algunos casos su forma de hablar choca al verla escrita, pero es otro rasgo de la personalidad de las protagonistas que contrasta con el habla de los "otros" protagonistas.
"-Olga, no lo sentirás. Ni siquiera verás la aguja. El doctor Pichón tendrá cuidado de no enseñártela.
-¿Quién es el doctor Pichón? -preguntó Alex.
Al ver que ellas ponían los ojos en blanco, Oscar contestó.
-Me temo que el amigo del doctor Payaso o Agobio, como prefieras".
Si bien la historia principal es la de Alex y Olga, la historia de Oscar y Clara me ha gustado especialmente (no sé qué me pasa con los secundarios que siempre me encandilan) La escena de los libros es mi favorita de la novela (leedla y sabréis a cuál me refiero)
En general una novela fiel al estilo de la autora. Personajes femeninos fuertes, escenas divertidas y picantes... Y un final precioso que hace suspirar.
Resumiendo, una novela perfecta para pasar una tarde estupenda de risas, diversión y mucho romance.

9 ☾:

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que por lo que cuentas de la trama no creo que este libro me gusto.
Un beso!

Shorby dijo... [Responder]

Tengo pendiente probar con esta autora, aunque este no es de los libros que tengo fichados... =)

Besotes

rousmina dijo... [Responder]

mmm Pues a mí me apetece. Me parece que sí que pasaré horas entretenidas y frescas.

Zhiara dijo... [Responder]

Este libro lo tengo pendiente, me encanta Megan Maxwell ^^

Kenzo dijo... [Responder]

De las que tiene publicadas, es la que menos me llama pero seguramente caiga también con ella ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta megan y me lei este libro de un tiron me gusto mucho!

crisenblanco dijo... [Responder]

He leído un libro de esta autora y me gustó mucho así que estoy volviendo a leer algo de ella y este libro la verdad que me llama mucho ^-^

Un besito♥

ElenaWray dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, aunque no sé si me encantaría, por el argumento y los personajes, dos a dos xD
¡Gracias por la reseña!
Besitos<3

"La LoCa De LoS GaToS" dijo... [Responder]

Me encanta tu página y el libro me lo tengo que leer, he leído bastantes de Megan Maxwell y me han gustado mucho. un saludo.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.