Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

27.8.12

Lo Que Vendrá: este otoño (I Parte)

Ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare
Destino
18 septiembre

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Incursores de la noche
Déborah F. Muñoz
Autoeditado

Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.

Para comprarlo: mandad un e-mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
La descarga sigue siendo gratuíta. Puede adquisirse en bubok, en scribd o en literatura nova.
Un beso en París
Stephanie Perkins
Editorial Neo
8 de octubre

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Obsidian
Jennifer L. Armentrout
Editorial Neo
12 noviembre

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Baltazhar
Claudia Gray
Montena
13 septiembre

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.
Los príncipes azules también destiñen.
Megan Maxwell
Versátil
17 de septiembre

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…
No te escondo nada
Sylvia Day
Espasa
4 septiembre

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
El enclave
Ann Aguirre
Editorial Hidra
3 septiembre

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

16 ☾:

Lola PD dijo... [Responder]

El que más me llama es el nuevo de Megan Maxwell. Espero poder hacerme con uno.
Besitos.

Mayura dijo... [Responder]

Tengo tantas ganas que llegue Cazadores de sombras 5, estoy ya contando los días!
Un besito!

Judith dijo... [Responder]

Que bueno que Un beso en Paris venga ya en español!!
Todos buenisimos!!
Besos

Naza dijo... [Responder]

Me encantan todos los libros!! Este septiembre viene pisando fuerte. Muchas gracias por poner todas estas novedad. Un buen post!!
No se cual debería conseguir primero jejeje

Adriana dijo... [Responder]

Los da plataforma neo arrasan xDDDDDDDDDDD Me llaman mucho, al igual que el de Megan MKaxwell :=) Con referencia a cazadores de sombras... Yo me he perdido XD Yo leí la trilogía original y a correr >_<

Vir dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a CDS y a los de Plataforma Neo que tienen una pinta *O*

Un beso!

Sinister dijo... [Responder]

Baltahzarrrrr

Zhiara dijo... [Responder]

Quiero el nuevo de Megan Maxwell y los dos de Plataforma Neo ^^

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Madre mía, pero si precisamente hace un rato he visto otra portada con unos gemelos, se parecen relativamente. La portada a la que me refiero es la del libro Treinta noches con Olivia de Noe Casado. También sale a la venta en septiembre.

Me llama mucho el de Megan Maxwell, ayer lo comenté en mi blog.

¡Muchos besitos!

Leila dijo... [Responder]

Gracias por la info, besos.

Lorena Luna dijo... [Responder]

Quiero el de No te escondo Nada, Obsidan y Un beso en París :)

Besos.

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman todos la atención, los que más los de Neo.
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

En contra de mi voluntad (xD) No te escondo nada me llama la atención, y también Un beso en París (las reseñas que he leído son muy positivas).

Besos

Inés dijo... [Responder]

Hola. Pues hay alguno que me llama la atención, sobre todo Enclave y Obsidian.

Un beso

Khamair dijo... [Responder]

De todos creo que el único que más me llama es el de Megan. El resto seguramente espere a ver qué tipo de reseñas tienen y ya decidiré si me ánimo con ellos o no.

crisenblanco dijo... [Responder]

Los de Plataforma Neo la verdad que me llaman muchísimo la atención ^-^

Un besito♥

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.