Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.9.12

Lo Que Vendrá: este otoño (II Parte)

El despertar del Mal - La hija de los sueños II
Sandra Andrés Belenguer
Editorial Viceversa
Octubre 2012
¿Quién no ha soñado con tener su propio reino?
Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla…
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.
El despertar del Mal es la segunda entrega de la novela La hija de los Sueños que ha cautivado a miles de lectores.
Baile de Luciérnagas
Elena Csstillo Castro
Ediciones Kiwi
25 septiembre

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.
En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.
De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.
Romance Inmortal (Lazos Inmortales #2)
Olga Salar
Ediciones Kiwi
25 septiembre
Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.
Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.
¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre
Trampas de seda
Mar Carrión
Terciopelo (Roca)
1 octubre
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia.
Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?
La Luna del Leopardo
Nalini Singh
Plaza & Janés
4 octubre
Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó... y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce...
Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad, fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.
El libro de la alquimista
Lena Valenti
Ediciones Vanir
6 noviembre
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo a un crisol vacío, hasta que encontrará a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imagino que su cáraid estaría de parte de Loki y sus Jotuns que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica la que esta a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará, y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará acabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La científica no entiende: lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creían que eran sus amigos son sus enemigos y ahora ese rubio tan hermoso a quién ella había maltratado tanto, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándolo aceptar cosas que ni ella sabía y forzándola a rebelar información que ella solo sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia por salvaguardar el secreto que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han recuperado todos los tótems la profecía del noaiti encaja sus piezas. Heimdal ha desaparecido es urgente dar con él: Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-cientifica y vanirios y bersekers harán de tripa corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.

7 ☾:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Ohhh !! El libro de la Alquimista, Romace Inmortal, El Baile de Luciérnagas, Trampas de Seda los quiero si o si!!!!!! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

En esta ocasión solo me atraen los de Kiwi. Y bueno, de Lena Valenti tengo el primer libro, pero aún no lo he leído.
Besos

beronykas dijo... [Responder]

Quiero leer Trampas de seda. La verdad es que las novedades son la mar de interesantes. Pero me quedo con el de Mar Carrión..jeje

Un saludo.

Maria Soul dijo... [Responder]

Me gustarían los de la saga PSI-cambiantes y el de Lena, pero este último lo esperaré en la edición de bolsillo, así que a saber cuando...

Gracias por la info.

Besicos y te deseo un buen miércoles.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Todos menos el de Lena Valenti ^^ aiss que ganas de leer los de Kiwi y a Nalini y el de Mar Carrion aisss que pintaza ;) besos

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Hola Sedientaaaa!!!!!

El liro de la alquimista de lena valenti, me llama mucho la atención.

Mordiskos Sangrientos vampi

Naza dijo... [Responder]

Me interesa baile de luciernagas y romance inmortal!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.