Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.10.12

Presentación de Baile de Luciérnagas

Estas últimas semanas han sido bastante activas en cuanto a presentaciones, así que poco a poco os iré subiendo las crónicas de las mismas. Comienzo con la crónica de la presentación de Baile de Luciérnagas, en la que tuve el placer de acompañar a su autora, Elena Castillo compañera en la Editorial Kiwi
Dentro de muy poquito os subiré la reseña de la novela y otras mil que tengo pendientes, pero de momento os contaré cómo fue la presentación.
Firmando mi ejemplar

El veinte de octubre a las siete de la tarde en Bibliocafé, tuvo lugar la puesta de largo de Baile de Luciérnagas de la escritora lorquina Elena Castillo Castro. Los valencianos en esta ocasión, tuvimos la suerte de ser los primeros en asistir a la presentación de la novela, Elena comentó que estaba nerviosa, pero no se le notó nada.
Foto de grupo
Comenzamos hablando de Baile de Luciérnagas, de sus orígenes y Elena nos contó que en un principio Baile de Luciérnagas se llamaba Corazón latente, pero que para no confundir al lector (tiene título de novela romántica) decidieron cambiarlo. La razón de que se llamara Baile de Luciérnagas se debe a las dos escenas más bonitas de la novela. No digo más...
También supimos un poquito sobre la segunda parte que está escribiendo actualmente, pero seguimos con ganas de saber más, aunque nos amenizó la espera al contarnos que la novela continuará inmediatamente después del final de la primera parte.
Hablamos de los personajes y nos confesó que Albert era su favorito (cómo no). Amablemente contestó a las preguntas que se le hicieron y terminó dedicando ejemplares a los asistentes.

Pasamos una tarde agradable de risas y libros, el día amenazaba lluvias, pero finalmente se calmó a la hora de la presentación. Todo fue muy bien y tuvimos la suerte de conocer a Elena que es simpatiquísima, además de una compañera bloguera y una excelente escritora.

5 ☾:

Adriana dijo... [Responder]

Jopé, yo quería que Elena me firmara mi ejemplar ;_;

D. C. López dijo... [Responder]

Que envídia!, lo que me hubiera gustado a mi a ver ido y haberos conocido a las dos personalmente... Jo!, pues otra vez tendrá que ser!

Saludos y besos, muak!

Mocca dijo... [Responder]

Desde luego debió ser una tarde estupenda, espero que alguna de estas maravillosas presentaciones me pille lo suficiéntemente cerca como para poder asistir y conocer a Elena en persona. Y para el que no haya leído esta preciosa novela, ¡Que no espere más! 100% seguro, la disfrutará :)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Samira dijo... [Responder]

La verdad es que fue un día estupendo, ¡lo pasamos genial! :P

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Me encantó el libro, lo cogí precisamente en el momento en que necesitaba algo así. Qué ganas de saber qué ocurre en la segunda parte, aunque me da un poco de miedo a que sea lo mismo que la primera pero con las tornas cambiadas.
Besos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.