Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

15.11.12

Yo también soy Ilusionaria

Como anuncié cuando me seleccionaron, participo en la antología solidaria Ilusionaria 3, un proyecto que como su nombre indica me tiene totalmente ilusionada ;) Este año los beneficios irán destinados a niños con síndrome de Down. Os dejo la nota de Prensa de Ilusionaria 3, en ella lo explican todo al detalle:

NOTA DE PRENSA DE ILUSIONARIA 3

Estamos de vuelta. Una edición más, afrontamos con placer e ilusión la labor de ayudar a aquellos que más lo necesitan y que más sufren las consecuencias de estos tiempos tan complicados: los niños. Y lo hacemos sabedores de la enorme dificultad que esto implica, pero también lo hacemos amparados en el éxito de las dos ediciones anteriores. Juan de Dios Garduño vuelve a coordinar un equipo de escritores e ilustradores de primer nivel para poder llevar a buen puerto este proyecto. Como muestra de lo os podéis encontrar en esta edición, os dejamos la fantástica portada que nos ha regalado Nacho de Marcos.

Dicho esto, queremos hacer oficial que esta tercera edición va destinada a apoyar a la Fundación Mauricio Garrigou en su labor docente y de ayuda a niños con discapacidad intelectual. Esta fundación realiza una labor de adecuación e integración social y educativa para con estos niños y sus familias, mejorando su calidad de vida. Y lo hacen mediante becas, investigación y desarrollo, elaboración de programas educativos especiales, atención especial a los sectores más desfavorecidos, etc. Nos llena de orgullo poder apoyar a esta gran causa, y esperamos vuestra colaboración para que desde la Fundación Mauricio Garrigou puedan seguir desarrollando esta importante labor.

Con motivo de esta tercera edición estrenamos página web, www.ilusionaria.com. Ahí podréis encontrar toda la información relacionada con las dos ediciones anteriores y con la edición actual, incluido el listado del enorme equipo creativo con el que contamos. A través de esta web, del mail que ponemos a vuestra disposición como contacto, podréis hacernos llegar vuestras dudas sobre pedidos, presentaciones, etc.

Otra novedad es que ponemos a vuestra disposición un dossier informativo del proyecto, para todos aquellos interesados en ayudar a la difusión del mismo. Para descargarlo solo tendréis que acceder al link que aparece para ello en nuestra web.

La fecha de publicación está prevista para Diciembre de 2012. Desde Ilusionaria estamos convencidos de que vamos a ayudar a hacer un poquito mejor la vida de muchos de esos niños que requieren una educación especial y de calidad. ¿Quieres ayudarnos a hacerles más felices?

Esto es Ilusión. Esto es Ilusionaria.

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

2 ☾:

Flashia dijo... [Responder]

¡Qué proyecto más bonito! Estaré atenta. Gracias a todos por hacer estas cosas, tenemos que ayudarnos.

¡Un beso!

Paula Tina Mente dijo... [Responder]

que proyecto tan fantástico, hay que celebrar cada día ideas estuendas...ayudar a los que los necesitan es un sueño :)

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.