Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.12.12

Quiero Leer en español 9: Towering

Al principio, solo veía su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Entonces, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana. Solo que no podía ver lo que abrió después. Hasta que un día, en un sueño miré hacia abajo. Y fue entonces cuando me vio. Él había subido con una cuerda. Yo sabía sin preguntar que la cuerda estaba hecha por mí.
Rachel se encuentra atrapada en una torre, rehén de una mujer a la que siempre ha llamado mamá. Su cabello dorado crece rápidamente, y para pasar el tiempo, mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, cualquier persona, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar o mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack, en pleno invierno, a vivir con la mujer más vieja del pueblo. Es eso o que nadie que lo conozca quiere volver a verlo.
Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejó atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su sobreprotectora madre... hasta ahora.
En inglés el 14 de Mayo de 2013.
¿A qué os recuerda la sinopsis? ¿Y la portada con el cabello largo y rubio?

Si queréis leer el primer capítulo en inglés pinchad aquí, os llevará a la página de la autora, y sí, a mi también me recuerda a Rapunzel ;)

10 ☾:

Lorena Luna dijo... [Responder]

La portada es preciosa!!!!

Zhiara dijo... [Responder]

Yo también lo quiero leer en español *-*
La portada es genial y el argumento bastante interesante.
Un beso ^^

Bells dijo... [Responder]

tiene una pinta estupenda y esa portada es preciosa
besos

Clara C. L. dijo... [Responder]

Desde luego, qué maravilla de portada.

Noelia Bennet dijo... [Responder]

Yo también quiero este libro en castellano *-*
La portada es... no tiene palabras.
¡Besos!

Vir dijo... [Responder]

¡Qué pintaza! ^^ Ojalá lo publiquen en español!

Un beso!

Leila dijo... [Responder]

La portada me encanta, lo que pasa es que me recuerda a cuentos infantiles de los hermanos Gimm, bueno ahora no se si eran de ellos o no... jejejeje mis neuronas están algo saturadas, pero la verdad que llama la atención y no descartaría leerlo pero en español, que mi ingles no da para tantísimo. Gracias por la info guapa.

Guillermo Fernández dijo... [Responder]

Oh, dios mio O_O

¡Que ganas! :)

-Bess- dijo... [Responder]

Lo que pasa es que ES Rapunzel xD Ésta autora reescribe los cuentos de los hermanos Grimm a su modo y manera y más "actuales" :P Ya lo hizo con Bestial, que era la bella y la bestia; A Kiss in Time, que es la bella durmiente; bewiching, por lo que leo, es como la cenicienta, desde el punto de vista del hada madrina de Bestial; y ahora le dio por Rapunzel. Bf, no sé si lo leería si cayese en mis manos. Igual está bien, pero tengo un poco de aquello con los que en lugar de inventar su propio mundo, "fanfictionan" otras historias.

Laura Morales dijo... [Responder]

A esta mujer le encantan los cuentos clásicos... y a mi también... ¡¡quiero leer todos los que escriba!! el de la bestia me gustó muchísimo!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.