Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

10.12.12

Respiro Musical ♫♪

Llevo unos días desaparecida, ando con mil cosas que terminar y a pesar de que no paro de leer, no me da tiempo a escribir las reseñas. Intentaré esta semana escribir algunas de las muchas que tengo acumuladas y ponerme a organizar el Concurso Especial 3 Años del blog.
De momento os dejo con un respiro musical para hacer más amena la espera.



(...) So we fall and we break
And we make the same mistakes
Like we always, always do
And we crawl, intertwined
Forced apart from the inside
Like we always, always knew

And I'm speechless
Just speechless

Twenty seconds on the backlog, overtime
Just twenty seconds 'til you're no longer mine.

4 ☾:

Memphis dijo... [Responder]

me ha gustado la canción, no conocía el grupo

Anónimo dijo... [Responder]

La música es un bálsamo para el alma, o eso me dicen, je, je.

Ánimo, Olga, que más de uno estamos igual y tiramos para adelante, como los de Alicante :)

PD: Bonita canción :)

Anónimo dijo... [Responder]

La canción es preciosa, no me sonaba de nada.
Puff, 3 años en la bloggesfera, son muchos, o al menos a mi me lo parecen :$
Besos, Amanda.

» Joha dijo... [Responder]

No conocía el grupo pero si que me ha gustado :)

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.