Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

18.12.12

Un amor delicioso (Descarga gratuita)

¿Has leído Un amor inesperado y te quedaste con ganas de saber más sobre Lis y Matt, o prefieres descubrir a los personajes antes de atreverte con él? Esta es tu oportunidad de conocer cómo empezó todo, y mi particular manera de daros las gracias por el cariño y el apoyo que me habéis brindado.
Una historia independiente del imaginario de Un amor inesperado. Léela o descárgala gratis.


Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.

Un Amor Delicioso, Olga Salar

2 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno, ya tenía unas cuantas ganas de leer "Un amor inesperado", pero con "Un amor delicioso" (que de significados tiene este adjetivo para esta historia, desde mi punto de vista), ahora me apetece meterle mano (en un sentido casto, claro) a tu libro :)

Un abrazo XXL

D-hyana dijo... [Responder]

De este libro no se nada, bueno del anterior u original(no se como decirle) aunque me llamo la atención que la autora pusiera a Scarlett Johanson en la portada :) Y la verdad es que no pinta nada mal la sinopsis.

Un beso:*

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.