Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

26.3.13

Te presto mi blog (II)

Nueva sección en Luna Lunera en la que escritores (publicados o autopublicados), ilustradores y cualquiera que se dedique a la literatura, podrá mostrar su trabajo de la manera que prefiera: vídeos, fragmentos de texto, dibujos...
Para participar tendréis que enviarme un mail a lunalunera.blog@gmail.com, asunto: te presto mi blog, contándome aquello que queréis compartir con nosotros.
En esta segunda entrega de Te presto mi blog, tenemos a Melanie Alexander, una autora romántica que se decanta por el género paranormal con su saga El Grimorio de los Dioses.

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar.
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una saga de libros que no te dejará indiferente.
Carel era todo un adonis. Tenía a las mujeres que quería. Su cuerpo esbelto y completamente envuelto por músculos contorneados, hacía babear a cualquiera. Sus abdominales estaban hechos para el pecado, dando a la mujer, unas ganas irresistibles de lamerlos y saborear su esencia. Su cara, estaba como cincelada por un artista, con piel tersa y sus ojos de color verdosos con destellos color miel, embrujaban a cualquier persona. La belleza y la seducción, eran uno de sus dones. Él atraía a sus presas de aquella manera, e incluso lo utilizaba con sus enemigos.
¿Dónde encontrarás a Melanie?


1 ☾:

Melanie Alexander dijo... [Responder]

Muchas gracias por la entrada, cari! Me encanta !!! ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.