Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

3.6.13

Mi tierra eres tú, Bela Marbel

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo.
Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón?
Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.
George y Natalia eran unos adolescentes cuando se enamoraron, y nadie tuvo en cuenta ese amor... La vida les separó, y del mismo modo el caprichoso destino los vuelve a poner a uno frente al otro, pero hay secretos difíciles de perdonar, y el que guarda Natalia es demasiado fuerte para que el amor sea suficiente.
Mi tierra eres tú es una precuela de Espirales en el ombligo, ya que en ella nos encontramos con personajes que en Espirales ya tienen su vida resuelta, Natalia y George ya han cerrado su historia. Pero no serán los únicos a los que volveremos a ver, también nos encontramos con Dani, y con la tendencia de Mark de americanizar los nombres.
Y es que si bien George es el protagonista, tanto Mark (¡Yes, Mark!) como Byron atraerán nuestra atención. De hecho me he encontrado durante la novela deseando ver a Mark aparecer, lo que no quiere decir que George no me haya resultado interesante, sino que siento debilidad por él.
"-Eso no es hacer el amor, cariño, deberías saber ver la diferencia. Hemos echado un polvo. Y si no quieres otro, ya puedes largarte."
Natalia en algunos momentos me ha sacado de quicio, pero en general me ha gustado, aunque la que me ha conquistado para siempre ha sido Nina, una niña que es más lista que el hambre.
Al igual que en su predecesora alterna escenarios, la primera parte sucede en España, la segunda en
USA
Mi tierra eres tú es una lectura ágil, que engancha. La prosa de Bela Marbel es adicitva, sus personajes atractivos y la historia nos habla de segundas oportunidades y de perdón.
Para rematarlo la novela termina con un regalo de la autora en forma de capítulo extra, sobre los secundarios, que promete muchooooo.

4 ☾:

dijo... [Responder]

Suena bien, lo tendré en cuenta.
Besos^^

Unknown dijo... [Responder]

Yo lo acabé hace poco y me encanto!!

el amor y otras psicopatías dijo... [Responder]

Gracias corazones. Me gusta engancharos. Es n regalo para mi q te haya gustado cielo. Remuaks

Margari dijo... [Responder]

NO termina de convencerme, así que en esta ocasión no me lo llevo, cosa que con tanto pendiente hasta se agradece.
Besotes!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.