Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.6.13

Si fueras mío, Abbi Glines

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...
Si fueras mío comienza en el instante en que termina El chico malo, o más concretamente en la última escena en que aparece Sawyer. Y sigue pasados seis meses, la graduación ya ha sucedido y a los chicos les queda el último verano antes de la universidad.
Después del tiempo transcurrido cualquiera pensaría que Sawyer ya ha superado lo de Ash, pero nada más lejos de la realidad, cada vez que ve como Beau la besa o la toca, su corazón se resiente. Huyendo de una de esas escenas, se topará con Lana, una Lana distinta a la que ha conocido siempre, más sexy y decidida. Entonces Sawyer descubrirá que con ella a su lado es capaz de olvidar el dolor de haber perdido a Ash.
En esta segunda parte de Los Vincent los protagonistas son Lana y Sawyer, pero no por eso dejamos de encontrarnos con viejos conocidos. Sabremos cómo sigue el romance entre Beau y Ash, aunque sea el de Lana y Saw el que nos deje pegados a sus páginas.

En el mismo contexto que El chico malo, Grove, Alabama, descubriremos que Lana siempre ha estado enamorada del novio de su prima, y que ahora que lo han dejado ha decidido arriesgarse y hacerse ver. Para ello ha cambiado totalmente su look de niña buena, y ha conseguido que su madre le deje pasar el verano con su prima. Desde el primer momento me gustó el personaje, es una chica decidida que sabe lo que quiere, y que está dispuesta a luchar por ello. Y es que en esta ocasión los triángulos amorosos solo están en la cabeza de Sawyer.
"-Lana está prohibida. ¿Me oyes? No te atrevas a utilizarla...
-¿Utilizarla? ¿De verdad, Ash? ¿Piensas que se trata de eso? Porque, cariño, no es así. Me siento atraído por otras chicas. Es algo que puede ocurrir, ¿sabes? -Era imposible pasar por alto la satisfacción en su tono de voz. ¿Por qué estaba tan satisfecho?
-No es eso lo que quería decir -replicó Asthon, prácticamente a gritos.
Sawyer arqueó las cejas en señal de incredulidad.
Sawyer ha cambiado, es más el chico malo que nunca. Es sexy, atrevido y está dispuesto a todo por conseguir lo que quiere y lo que desea, que no es exactamente lo mismo. Y Lana será consecuente en todo momento consigo misma, si bien es cierto que en algunos momentos peca de blandita, me ha parecido el personaje más coherente de la historia.
A lo largo de la novela su historia irá pasando por diversas etapas que nos harán desear saber en qué termina finalmente todo.
Narrada a dos voces conocemos en todo momento lo que sienten sus protagonistas.
Además del tema sobre el que gira la historia, se cerrarán también los problemas familiares que quedaron abiertos en la novela anterior, y la autora nos regalara no uno, sino dos finales preciosos 
De nuevo Abbi Glines rompe con los esquemas de la Lij y nos ofrece escenas muy sexis y atrevidas, pero en todo momento delicadas y con mucha sensibilidad. Su lenguaje es sencillo y fresco, aunque hay algunas palabras de la traducción que me han descolocado, como que se use falda en lugar de regazo cuando es evidente que se refiere a eso. Por lo demás reconozco que me ha gustado mucho más de lo que me gustó El chico malo.
Resumiendo Si fueras mío es una novela adictiva y dulce que se lee en un suspiro. Sus personajes son los que llevan el peso de la historia y los que consiguen superar al explosivo romance de Beau y Ash.

9 ☾:

Shia♥ dijo... [Responder]

Lo necesito, lo necesito lo super necesitoooooo

Muy buena reseña que solo me hace ansiar más poder hacerme con Si fueras mía.

Besos.

Poppy Pots ♥ Petites Lettres D'Amour

dijo... [Responder]

Suena genial^^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo pendiente de leer todavía la primera parte de la trilogía pero la verdad que me llama mucho estos libros =)

Besitos guapi

Neftis dijo... [Responder]

Quiero leerlo!!! A ver si llega pronto.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Anabel dijo... [Responder]

Me leí la primera parte y me encantó, pero al ver que la segunda parte no era de los dos protagonistas, me eché un poco para atrás peor que creo que me voy a hacer con el pronto :P Muy buena reseña ^^
Besitos

Sandrus dijo... [Responder]

Olalá me toque el sorteoooo T_____T tengo unas ganas increíbles de leer estos libros, a cada reseña que leo me lo ponen mejor!

Besootess ^^

Kitty dijo... [Responder]

Hola!!

A mi el primero me decepcionó un poco, pero este segundo dicen que es mejor...No sé, igual me lo compro, pero no estoy segura....

Un besazo

MyuMyu dijo... [Responder]

Yo quiero leerme la primera parte y luego, si me gusta, ya me leeré este. Aunque tiene toda la pinta de irme a encantar :D
¡Besos!

Girl Pink dijo... [Responder]

Yo quiero leerlos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.