Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.9.13

Tengo tu número, Sophie Kinsella

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly , empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.
Tengo tu número es el primer libro que leo de la autora, aunque también es cierto si no la conocía a través de sus libros, sí que he visto una película basada en su saga más famosa. De manera que ya tenía una ligera idea de lo que me iba a encontrar, momentos divertidos, romance y glamour.

Además tuve la suerte de ganar esta novela gracias a un sorteo en La Ventana de los Libros, así que me encantó por partida doble.
Poppy está apunto de casarse, pero en su despedida de soltera le pasan dos cosas que trastocan totalmente su futuro inmediato: pierde su anillo de compromiso, una joya de la familia de su prometido, muy valiosa, y le roban el móvil.  Pero parece que la suerte se apiada de ella y se topa con un móvil de empresa que alguien a tirado. Desesperada por encontrar su anillo, dejará el número del móvil que ha encontrado en el hotel para que la avisen si dan con él.
Lo malo es que el dueño del teléfono aparecerá en su vida. Sam Roxton, un hombre de negocios pendiente de cerrar un trato y que necesitará el móvil que Poppy se ha agenciado.
Finalmente firmarán un pacto, ella ejercerá de secretaria enviándole todos los mensajes y correos que le lleguen al móvil, y él permitirá que ella siga usando el teléfono. Pero como era de esperar Poppy no se resistirá a leerlos antes de enviarlos, lo que provocará momentos muy divertidos.
Todo ello aderezado con personajes variados: la mala malísima (que no lo parece), las compañeras de trabajo, la suegra...
"Soy la persona más arrepentida del mundo, siento que no podría sentirlo más, es imposible.
Esta vez la he cagado de verdad, lo sé. Le he creado a Sam un montón de problemas, lo he metido en varios follones, he abusado de su confianza y he sido un auténtico coñazo"
La novela está narrada desde el punto de vista de Poppy, pero aunque es un pelín desastre y crea algún que otro conflicto, hay momentos en que la comicidad da paso a reflexiones profundas que nos hacen pensar. No se trata únicamente de una novela divertida, la trama relacionada con el trabajo de Sam es interesante, aunque no se profundiza lo suficiente en ella. En cualquier caso el estilo es ágil, la narración directa y sencilla. 

Sin duda es una novela entretenida que nos invita a pasar un buen rato de diversión. Perfecta para desconectar entre lecturas más pesadas y complicadas.

12 ☾:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta este libro, lo tengo pendiente de leer, pero no tardare en ponerme con el, porque parece divertido =) y eso siempre va bien.

Besitos guapa

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

A mí me gustó muchísimo, es fresca, sencilla y adictiva :)
Besos

Ludymila dijo... [Responder]

Hola cielo no he leido nada de esta autora pero despues de ver la pelicula loca por las compras que por cierto me gusto mucho, tengo unas ganas de comprar todos sus libros. besos

Tatty dijo... [Responder]

A mí esta autora me gusta muchísimo, este libro lo leí hace unos meses y me pareció entretenido y divertido, aunque me quedo con la saga de loca por las compras
besos

Unknown dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama mucho este libro, así que de momento no lo leeré aunque no lo descarto para un futuro...
Un beso

Isa dijo... [Responder]

Para mi es perfecta en cualquier momento, me encanta Kinsella.

Anónimo dijo... [Responder]

En un tiempo me llamó, pero después empecé a ver reseñas malas, pero después de esta creo que le voy a dar una oportunidad.
Gracias por la reseña.

Besos.

Susana Palacios dijo... [Responder]

Me encanta como escribe Sophie Kinsella, son todos muy divertidos, besotes

Ali dijo... [Responder]

No me termina de llamar este libro, creo que voy a dejarlo pasar de momento, ya que tengo muchos acumulados.

Un besiño

Bopopola dijo... [Responder]

No me llamaban la atencion, pero he visto varias reseñas que lo ponen muy bien, así que quizás en un futuro lo lea :)

Un beso^^

Sassenach Scrap dijo... [Responder]

Hace unos dias lei un libro suyo que se titula No te lo vas a creer.... Y me encanto, es superdivertido y entretenido!! Este libro que nos comentas tambien tiene una pinta genial, la verdad es que me apetece mucho leerlo!! Espero poder hacerlo, porque me ha entrado el gusanillo!!

Saludos!!

Shorby dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo!!
La autora me encanta =)

Besotes

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.