Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.10.13

Lo que vendrá, Noviembre.


Robinson Girl
Rocío Carmona
14 de Noviembre
Montena
Sinopsis
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla

Promesa Oscura (El beso de la inmortalidad II)
Alice Moon
13 de Noviembre
Libros de seda
Sinopsis
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. 

Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto,Sarah decide salir en su busca. Cuandofinalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.

El verano de los ángeles oscuros
Kristy y Tabita Lee Spencer
13 de noviembre
Libros de seda
Sinopsis
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor.
Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?
Después de la lluvia
Mar Carrión
4 de Noviembre 
Versátil
Sinopsis 
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. 
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. 
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. 
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Quiéreme si te atreves
Regina Roman
11 de Noviembre
Versátil
Sinopsis:
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?

Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.

Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.

¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

7 ☾:

Ludymila dijo... [Responder]

Tiene buena pinta la novedades. besos

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer todas...tienen una pinta increíble.
Sobretodo "después de la lluvia" que le tenía echado el ojo desde antes.

Besos.

Unknown dijo... [Responder]

En principio el que más me llama es el de Rocio Carmona, que espero poder hacerme con él ^^
Un beso

Cris Hocicos dijo... [Responder]

Tienen muy buenas novedads
Sobre todo el de montena *_*

Un beso^^

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Jo, me llaman todos, esto no puede ser jajajaja

Un besote!!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

A mí me apetece mucho el de Rocío Carmona :)
Besos

Unknown dijo... [Responder]

Pues tienen buena pinta, a ver qué tal las reseñas =3

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.