Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

6.10.13

Presentación de Como matar una ninfa

 Este fin de semana ha sido realmente agotador, pero no puedo estar más contenta. Ha sido realmente divertido y, sobre todo, interesante. Después de pasar parte del viernes y del sábado con una gran amiga,  fui deprisa y corriendo a la presentación de Clara Peñalver, con la que se inauguraba el club de lectura de romántica de La Casa del Libro de Valencia. La verdad es que, por un momento, pensaba que no iba a llegar a tiempo. Y es que no estoy acostumbrada al autobús, yo soy de moverme en metro, pero bueno. No llegué tarde, que eso no me lo habría perdonado.
La verdad es que es un libro que sorprende mucho, pronto tendréis la reseña. Por eso quería ir, además de que Clara es un encanto. Lo que me gustan de las presentaciones es que me encuentro con gente como mi querida Enigrint, tan achuchable ella...O con Morgana, que comienza a aprender a meterse con Mr Sandman. En definitiva, que me lo paso muy bien y hay muchas risas de por medio. Al final conseguí llegar unos quince minutos antes de que empezara, por lo que pude estar hablando con el resto de asistentes y devolverle el libro a Mr. Sandma, ya que lo tenía secuestrado en mi casa. 
La presentación comenzó. La verdad es que me encanta el dúo que forman Sergio y Pablo presentando. Se nota el buen rollo entre ellos y eso hace que la charla sea más que entretenida. Creo que ha sido un buen apoyo para Clara, y espero verlos juntos en más ocasiones. Fue bastante interactiva, no solamente preguntaban ellos, sino que a lo largo de todo el coloquio, nosotros también pudimos ir formulando preguntas, a las que Clara nos contestaba más que encantada. Fue un rato muy ameno, pero lo que me pareció más interesante fue el club de lectura que hubo después.


Y es que en él pudimos hablar sin tapujos de la novela, sin preocuparnos por contar algo que pudiera resultar spoiler. Si las preguntas de la presentación ya me parecieron realmente buenas, las que se hicieron allí fueron mejores. O, al menos, más interesantes. ¡Y tuvimos merienda! Vale, ya sé qué eso no es lo importante, pero me moría de hambre. Además...¿Qué hay mejor que hablar de un libro con su autora? Pues hacerlo, pero con un trozo de torta de chocolate delante. Se nos hizo tan amena la charla que no un poco más y cierran el local con nosotros dentro. 


En definitiva, fue una tarde estupenda. Espero que Clara se sintiera acogida en Valencia, porque queremos que vuelva. Y cuanto antes mejor. Nos lo pasamos muy bien, reímos, hablamos de literatura...Y de motos. Y es que tanto Clara como su marido consiguen emocionar cuando hablan de lo que para ellos significa el mundo motero.
PD:Gracias a Irene y a Morgana por las fotos^^

8 ☾:

Kitty dijo... [Responder]

Que bien que saliera genial la presentación!!! Yo me compré el libro pero aún no he tenido tiempo de empezalo.....

Un besazo

Daniel Sánchez dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo ganas de probar a la autora, así que a ver si me pongo pronto con ella ^^.

¡Un besito!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Ya me hubiera gustado ir, pero los niños me esperaban para contar un cuento. Me alegro que os lo pasaseis tan bien.

EniGrint dijo... [Responder]

Tú si que eres achuchable jajaja <3
La verdad es que Sergio y Pablo hacen un buen equipo a la hora de presentar. ¡Esperemos que vuelvan a hacerlo!
Y Clara... era un encanto *-*

Un besazo ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Mis mejores deseos de fortuna a Clara y luz en tus sueños a ti María por traérnosla por aquí.

Anónimo dijo... [Responder]

He escuchado y le tengo ganas al libro...seguro que es un libro estupendo.

Besos.

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

Parece que fue genial *o* lástima que tenía planes esa tarde y además no tenía el libro leído :S me alegra que os lo pasaráis en grande, espero tu reseña a ver qué tal, aunque veo que os ha encantado ;)

bss ^^

Arantxa Ma.

Laura dijo... [Responder]

¡Hola! Muy buena entrada, felicidades. Yo he tenido la oportunidad de asistir a alguna presentación y son fantásticas. No solamente hablan los autores y presentadores sino también los que asistimos y es una gozada porque puedes preguntar directamente lo que quieras al autor. La última presentación a la que asistí fue a la de Victoria Álvarez (autora de Hojas de dedalera y Las Eternas) y fue fantástica :) Incluso nos pusieron una merienda muy british :) También he tenido la oportunidad de conocer a Gail Carriger y Kate Morton.

Muchas felicidades otra vez :)

Laura

http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.