Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.12.13

Lo que vendrá, Diciembre y Enero

Doce campanadas y un beso
Olivia Ardey
Ya disponible (e-book)
Versátil
Sinopsis
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… 

Deidad
Jennifer L. Armentrout
4 de diciembre
Kiwi
Sinopsis
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Jimena no deshoja margaritas
Olga Salar
20 de enero
Versátil
Sinopsis
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

5 ☾:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Seguro seguro que leeré el de Olivia :D Y Jimena no deshoja margaritas pinta genial así que... ¡habrá que leerlo también! jaja

Un besote!!

Anónimo dijo... [Responder]

Las tres me llaman muchísimo!!!
Gracias por la info.

Un beso.

pat8155 dijo... [Responder]

los quiero todos!! bueno el de didad me lo pensare que ayer termine mestiza y no me acabó de convencer

pat8155 dijo... [Responder]

me llevaria todos a casa, el de deidad me lo tendría que pensar porque acabo de terminar mestiza y no me ha entusiasmado. gracias por traerlo!! bss

Ali dijo... [Responder]

Tengo claro que por estas entradas voy a tener que pasar por encima para no aumentar más mi lista jeje.

Un besiño

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.