Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

7.1.14

Este corazón mío, Susan Elizabeth Phillips

Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles. Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…
Molly es escritora de libros infantiles, en los que a sus protagonistas (animalitos del bosque) les suceden cosas similares a las que le pasan a ella. Y es que a pesar de tener una familia que la quiere, un trabajo que le gusta, y una casa que le encanta, Molly no termina de encontrarse completa, y es que está enamorada de Kevin, un jugador de fútbol que a penas sabe que existe. 
No obstante, el destino jugará sus cartas y se encontrará compartiendo espacio con él. Uno de sus ataques de locura transitoria hará el resto, y Molly y Kevin se verán obligados a conocerse más profundamente de lo que esperaban...
Este corazón mío es la quinta entrega de la saga de los Chicago Stars, aunque se pueden leer independientemente, sin embargo yo os recomiendo que aunque lo hagáis en un orden aleatorio no dejéis de leerlos todos porque son estupendos.
Si alguna vez habéis leído a Susan Elizabeth Phillips no necesitaréis que os cuente mucho para convenceros de que hay que leer este libro, simplemente porque es una autora adictiva que consigue hacernos reír y emocionarnos al mismo tiempo, si no habéis disfrutado de ninguna de sus novelas estoy segura de que cuando lo hagáis repetiréis, pero voy a la reseña.
Molly es una persona muy especial, bajo su fachada de perfección se esconde un torbellino inquieto e
inseguro, que busca desesperadamente sentirse bien consigo misma. Por esa razón donó todo su dinero y ahora tiene que trabajar para ganarse la vida. No se arrepiente de haberlo hecho, ella es feliz cambiando su mansión victoriana por un piso, y sus sobrinos y Roo lo son todo para ella, A pesar de todo de vez en cuando las alarmas de su cabeza se encienden incitándola a hacer locuras, locuras que, por supuesto, traen consecuencias.
"Molly se tocó la parte interior de un pecho con el dedo índice. La punta de su lengua lamió su hinchado labio inferior. ¡Dios santo, si le estaba poniendo cachondo! En cuanto terminara el partido, volvería a arrastrarla hacia el bosque, con familia o sin, y allí le enseñaría un juego de verdad.
Molly levantó el brazo, y justo en ese momento de lanzar la bola, miró la entrepierna de Kevin, quien dio instintivamente un paso atrás para protegerse. En consecuencia, tocó la bola de refilón y esta salió disparada con muy poca fuerza hacia el montículo."
Los personajes son interesantes y complejos, y llevan por completo el peso de la historia, pero no solo se centra en la historia de Kevin y de Molly, también nos regala romances secundarios, y personajes que enriquecen la trama, y algunos de ellos ni siquiera son humanos, como por ejemplo Daphne, la
conejita y Benny, el tejón. Antes de cada capítulo aparece un fragmento de la historia de estos personajes infantiles, y de alguna manera ellos nos ponen en antecedentes sobre lo que va a sucederles a los protagonistas.

En resumen, Este corazón mío, es una historia que te enganchará desde la primera página. Con unos personajes atractivos y complejos, una historia divertida con ciertas pinceladas trágicas, Susan Elizabeth Phillips se ha convertido en una de las autoras imprescindibles en mi estantería.

7 ☾:

Macarena dijo... [Responder]

Coincido en que los personajes de este libro son complejos y que este es uno de los mejores libros de SEP, yo lo leí el año pasado y me encantó :)

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto! No soy muy asidua a las novelas románticas pero mi mamá es fanática y siempre me convence de leer al menos uno al mes

Le propondré leer este, por que es totalmente el tipo de libros que nos gustan y Molly el tipo de protagonista que nos encanta

Gracias por la reseña
Besos y nos leemos

Patri dijo... [Responder]

Este lo tengo pendiente, leí Llámame irresistible y me gustó bastante el estilo de SEP.

Un beso.

Words Of Books dijo... [Responder]

Ais... me encantó este libro! Sin duda uno de mis favoritos de esta serie de Chicago Stars (o por lo menos de lo que llevo leído, porque me quedan 2 por leer jaja) y de los que leí de esta escritora...
Tengo pensado releerlo pronto :)
¡Besos!

dijo... [Responder]


HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


<<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

¿¿NOS SEGUIMOS???

Vir dijo... [Responder]

A mi también me encanta esta autora, de esta serie solo he leído dos novelas: Tenías que ser tú y Este corazón mío, y ambas me enamoraron ^^

Este corazón mío me pareció muy tierna y original con todo el asunto de la conejita Daphne, además tiene un epílogo precioso♥

Un beso!

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta autora pero no me convence de a mucho el argumento, probaré con otros de sus libros a ver.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.