Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

22.3.14

Libros de Cine 6

Este mes ha venido cargadito de novedades cinéfilas relacionadas con la literatura. El primer libro de cine de esta semana (que por cierto, ya era hora) viene de la mano del tráíler de la película protagonizada por Dylan O´Brien El corredor del laberinto:


Y el segundo (qué ganas de verla) son imágenes de la película Zafiro, basada en las novelas de Kerstin Gier

 
 

Yo ya estoy deseando que se estrenen. ¡Ya falta menos!

10 ☾:

Wendy dijo... [Responder]

Yo también estoy deseando que se estrenen ambaaaaaaaaaaas!!! *___________* (Gideonnnnnnnnnnn babasssssssssssssss)
Muaksssssssssss

Ali dijo... [Responder]

La verdad que tengo ganas de leer El corredor del laberinto y más aún si va a salir la película para poder comparar.

Un besiño

Ana dijo... [Responder]

A ambos les tengo muchas ganas, Zafiro me encantó y el Corredor del Laberinto tiene una pinta estupenda.
Un beso!

Ana Meyling dijo... [Responder]

Hola Olga!
No me llama la atención el libro, por lo tanto no crea que vaya a ver la película.
Sabes que acabo de descubrir que es tuyo el blog? :O
Soy Ana Meyling (en facebook subí una foto que salia contigo en el evento bradic, no se si te acordarás jejeje)
Un besito ^^

Neftis dijo... [Responder]

Quiero verlas las dos pero mas Zafiro. Espero que las doblen de una vez para poder disfrutarlas al 100%.

Saludos

S a n d r a dijo... [Responder]

Yo me muero por El corredor del laberinto ^^

Rubí la vi hace poco en VOSE, no sé mal, la verdad, aunque me esperaba a un Gideon más guapetón XD

Un besito! ♥

LauNeluc dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al corredor del laberinto :D:D Y Zafiro ojalá y venga pronto a España :D

Antu dijo... [Responder]

Estoy deseando que se estrene El corredor del laberinto, el libro me encantó.
Yo aún no he tenido la oportunidad de leer la trilogía de Kerstin Gier, pero me muero de ganas ^^
¡Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

Espero que saquen pronto las películas en español!!!

Besoos <3

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!

Tengo muchas ganas de ver Zafiro, Rubí, me enamoro, me gustó mucho. Ese Gideon... es tremendo

Besikos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.