Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.5.14

Crónica de la feria del libro de Valencia

La feria del libro de Valencia es uno de los acontecimientos más importantes en torno a la literatura. Del 24 de abril al 4 de mayo, Viveros acogió la edición número 49. Autores, blogueros, libreros y amantes de los libros nos encontramos mientras paseamos caseta arriba, caseta abajo, por la calle improvisada en la que las librerías de Valencia colocan sus casetas. Aunque este año comenzó el día 24, hasta el 26 no pude acudir, por diversos motivos. Eso sí, en plenas fiestas madrugué más de lo que me gustaría reconocer para estar casi a primera hora, cuando abren las casetas con los libros, para hacerme con el nuevo libro de Olivia Ardey, puesto que lo habían puesto a la venta unos días antes con motivo de la feria. Y ahí estaba yo, con las gafas de sol puestas, buceando entre una librería y otra, buscando el libro. ¡Y me hice con él, por supuesto!
Después de las firmas de Olivia, de las fotos, y de estar dentro de una caseta intentando solucionar un problema que tenía el librero con el ordenador, lo que no me pase a mí..., Vimos a Megan Maxwell, nos dimos varios abrazos, hicimos fotos...de todo. Después estuvimos de picnic, aprovechando el día tan soleado que hacía. El 27 volví a la feria, para saludar a Anabel Botella y echar unas risas. Y es que si algo tiene la feria, es que cada día hay algo que hace que quieras ir, además que este año no nos ha llovido y hemos podido pasar los días tumbados en la hierba, esperando después de comer, leyendo...Vamos, un plan de relax total, que es lo que llevaba necesitando. Nada de universidad, nada de de estudios...Al menos por unos días.
Como podéis ver en las fotos, Olga y una servidora aprovechamos los días en los que ella estaba para hacernos uno de esos selfies tan de moda, mientras nos tumbábamos sobre manteles y nos reíamos. No eramos las únicas, aunque el hecho de estar solas tampoco nos hubiera importado demasiado. Habíamos quedado con el resto de la tropa, cada vez más numerosa. Después ella tuvo que irse, pero no sería el último día que nos veríamos, claro que no. Cuando tenía que firmar de nuevo, ahí estuve yo también. Tantos días en la feria que casi me vendría mejor acampar, porque vamos...Ese día también se presentaba la colección Beach Books, si queréis saber un poco más, hemos reseñado alguno de los libros en este blog y pronto subiremos más reseñas. También, ese mismo día, tuvimos el placer de ver a Christian Galvez firmando y he de decir que el chico tiene unos ojos más bonitos... Bueno, que me pierdo y empiezo a hablar de cosas que no vienen al tema. Si os gustan los libros, el poder charlar con vuestros autores favoritos, no os perdáis la próxima feria, puesto que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama literario y cada vez tenemos a más autores en la feria. 


4 ☾:

Samira dijo... [Responder]

Ha sido una feria muy chachi, además este año he podido acudir a un montón de firmas =)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Al menos quedamos un día para comer en el césped :D
Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

Os lo habéis pasado genial, ¿eh? ;)
Un saludooo

Mike Lightwood dijo... [Responder]

Tuve la oportunidad de ir a la Feria de Valencia del año pasado y mee gustó mucho la experiencia (aunque llovió xDD).
Un beso! :D

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.